Bonita composición!
una foto difícil por su alto contraste,te deja una zona de luces altas y un segundo plano un poco soso!
Muy buena nitidez!
Hola,
Salu2 de Felipe.
![]()
Bonita composición!
una foto difícil por su alto contraste,te deja una zona de luces altas y un segundo plano un poco soso!
Muy buena nitidez!
Me encantan las montañas. Es una foto complicada con una zona muy clara y otra tan sombría. Siendo novato como soy te diría que el resultado es bastante bueno.
Madre mia, que envidia. Que foto mas bonita y que sitio mas bonito.
Ufff Felipe, ¡qué viajes te montas!
Vaya envidia.
Creo que será dificilísimo conseguir esos detalles en la nieve y que toda esa zona de nieve/hielo no salga totalmente sobreexpuesta. ¿Cómo lo has conseguido?
Saludos,
Pedro-Luis.
Hola,![]()
Precioso lugar!!!! Saludos.
Ya me alegro que os guste...salu2![]()
muy buena, de una toma complicada has sacado una foto preciosa, me gusta el encuadre y el blanco y negro.
zorionak!!
Preciosa tú foto.
En efecto, es muy difícil sacar esos paisajes, fuertes contrastes, mucho viento que no te deja disparar, ojos llorosos, etc,etc.
Paisajes , por otra parte, preciosos para aquellas personas que aman las montañas y su naturaleza.
Ojalá no salga adelante las infraestructuras y las represas que quieren hacer allí, ojalá.
Saludos eta Zorionak
Hola,yo no se para que hacen o dicen... "esto es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"...si luego hacen lo que quieren
Salu2 de Felipe,y gracias por pasaros.
¿Hay premio para el que diga el nombre de la montaña? Por si acaso, Fitz Roy!
Mira que pasé años en Argentina, pero nunca fui por aquí. Qué envidia!
Una imagen preciosa!
Marcadores