Privado contestado, pero por favor dejar constancia en el hilo.
Me picaba el gusanillo y al final me compre esta cámara para las salidas ir mas descargado de peso, pero al final sigo llevando la grande.
No tiene ahora mismo mas de 250 fotos echas y como 10 minutos de video grabado que por cierto me a dejado sorprendido de como graba, fecha de compra 21 de Marzo del 2011.
No pongo fotos por que esta nueva, si alguien esta muy interesado y las quiere pues se las hago pero repito que esta nueva.
Camara E-PL2 Negra.
Objetivo 14-42mm II Negro.
Olympus Academy (creo que es un curso de Olympus On-line ni lo e tocado)
Su caja, manuales y todo lo que trae de serie solo usado el cargador para una carga de la bateria, la correa esta sin desprencintar.
Y de regalo una tarjeta SDhc de 2 GB que tiene puesta.
Factura de compra.
Entrega por MRW 24 horas despues de recibir trasferencia, no reservo que luego ya se lo que pasa.
Precio: 465 € Nuevo y ultimo precio 440 € en otros casos e estado abierto a regateos, pero ahora mismo por el precio que pongo y las condiciones de la cámara NO ese es el precio de venta.
No descarto como pago una cámara Canon 40D para arriba.
Para cualquier duda personal por privado y por favor dejar constancia en el hilo de los privados puesto que ese será el orden de haber varios interesados.
Un saludo.
VENDIDA en ojodigital.
Última edición por Draku; 27/04/11 a las 10:26:02
Privado contestado, pero por favor dejar constancia en el hilo.
Ultima rebaja en el precio.
Marcadores