Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Importar video de la 7d a final cut

Predeterminado Importar video de la 7d a final cut

Hola,

el problema que detallo creo ya ha salido en algún tema anterior y las soluciones que se han expuesto ya las he probado, no consigo resolverlo. Quiero importar videos de la 7d al final cut. Lo intento hacer como muchos compañeros señalan con Log and Transfer pero no me da la opción de escoger los archivos. Los .THM los tengo. La solución de hacer la descarga directamente de la targeta o copiar los directorios (creo que es eso) no lo entiendo, alguien me lo puede explicar por favor?!

gracias
    saludos

Predeterminado

Hola, lo que hago yo es comprimirlos en el mpg stream, con Apple pro res 422 y de ahí los importo desde el final cut.. Es necesario tener un plug in llamado eos movie para hacerlo con log and trasnfer.. yo estoy en las mismas pero mi versión de fcp no me permite bajar el plug in.
    saludos

Predeterminado

Hola tormenta! gracias! He probado con el mpeg stream y he visto que hay varios settings de exportación, cual es el más idóneo?

Predeterminado

Cita Iniciado por yeah! Ver Mensaje
    Hola tormenta! gracias! He probado con el mpeg stream y he visto que hay varios settings de exportación, cual es el más idóneo?
    el mejor es el Apple pro res 422 HQ al 100 por ciento..
    saludos

Predeterminado

Wenas! pero yo importo directamente los videos al Final Cut... no hago nada de cpmpresiones antes... ¿Es necesario eso? ¿En qué se traduce? Gracias

Predeterminado

Si es necesario, porque si no los conviertes, tienes que estar todo el rato renderizando.
    Lo conviertes, como bien ha dicho el compañero tormentazul, de ahí los importas al FC
    Logicamente aumentan de tamaño, pero es fundamental si no quieres suicidarte
    Flickr
    /en|o-m

Predeterminado

Cita Iniciado por rizosmai Ver Mensaje
    Wenas! pero yo importo directamente los videos al Final Cut... no hago nada de cpmpresiones antes... ¿Es necesario eso? ¿En qué se traduce? Gracias
    Facilidad en el manejo de esos ficheros a la hora de editar

Predeterminado

Cita Iniciado por rizosmai Ver Mensaje
    Y sobre todo que si no estarías trabajando con los clips con el codec h.264, el cual es bastante deficiente en muchos aspectos. Haz la prueba a retocar el color al mismo clip convertido y sin convertir. Verás la gran perdida de calidad que tiene el de h.264.

Si trabajas con el Final Cut Pro 7, también tienes la posibilidad de convertirlos a Apple Pro Res LT, que ocupa bastante menos y también tiene mucha calidad.

Predeterminado

Lo intento hacer como muchos compañeros señalan con Log and Transfer pero no me da la opción de escoger los archivos.
    Si que te da la opción en cuanto detecta la estructura. Se supone que deberías tener el plugin para esa cámara instalado en el FCP ( ver web de canon). Yo tengo el de la mk2, y funciona perfectamente, además te automatiza todo lo que quieras hacer ( renombrar, ordenar, salvar en etc...)

La solución de hacer la descarga directamente de la targeta o copiar los directorios (creo que es eso) no lo entiendo, alguien me lo puede explicar por favor?!
    Básicamente consiste en copiar el DCIM completo de la CF al HDD: carpeta DCIM + subcarpeta 100EOSxxx + contenidos de .MOV y .THM. Con eso consigues digamos clonar la CF en el disco duro y se interpreta igual por el FCP.
    Aclarado?
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

Hola maniuk,

la verdad, no lo acabo de entender pero lo he hecho de la otra forma (con el mpeg stream) y no he tenido ningún problema. De todas formas muchas gracias.

Predeterminado

Hay un nuevo plug-in de canon para FCP, el 1.2 creo que es. Con este nuevo al hacer log and transfer ya no hay que tener la estructura original de la tarjeta, ni el archico .THM y parece que lo codifica de H264 a ProRes como al doble de velocidad que con la version del plugin anterior.