Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 92

Tema: Me Caso!!

Smile Me Caso!!

Bueno, pues esa es la razón de no pasar más por el foro durante este tiempo, por no haberme dado tiempo a hacer la gymkhana....estoy emocionadísima mirando cosas para mi futura boda. Sí , la verdad es que aún me queda (me caso el 10 de agosto del 2008), pero...me paso las horas muertas mirando cosillas
    Pues nada más, ahora que ya elegí el sitio y fecha (lo más complicado) espero pasar más tiempo con vosotros.
    Muchos besos!

Predeterminado

buah! te queda mas de un año jejeje y aun así habrá algún detalle que hasta última hora no lo decidas (como le suele pasar a todo el mundo) jejeje si te faya algún invitado al convite no dudes en llamarme que yo relleno el puesto, que a comer de valde me apunto a donde sea jajajaja

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

enhorabuena, pero no estoy de acuerdo contigo... lo mas improatnte es la eleccion del fotografo !!!! jajajaja

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Pues eso sí es verdad....pero tienen exclusividad , si no os contrataría a cualquiera de vosotros que seguro me haríais un álbum de calidad superior

Predeterminado

Enhorabuena, Patricia. Las mujeres sois todo nervios en esas fechas.
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Bueno,la experiencia es la siguiente:

Hace 12 años que me case y pase de NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el S.O.

En el LÉAME.TXT explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
    Aplicaciones como:
    CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
    NOCHE CON AMIGOS 2.5
    FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
    ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo,* dejando de atender a cualquier comando que introduzco

Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.
    Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no funciona ninguno de los desinstaladores probados.

Te deseo suerte y que seais muy felices

Predeterminado Enhorabuena,

Enhorabuena,
    ¿No te casaras por los 15 dias de permiso, verdad?

Pues eso, que seas muy feliz, de corazon

Predeterminado

Enhorabuena y que seais muy felices.-

Predeterminado

Jeje Patricia, pues que sea de enhorabuena. Aun te queda tiempo para irte haciendo a la idea.
    Si te hace falta fotógrafo, ya sabes donde hay 5.000 jejeje.

Felicidades.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Bueno,la experiencia es la siguiente:

Hace 12 años que me case y pase de NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado que el programa al cabo de un tiempo comenzó con unos procesos inesperados de subrutinas, que luego fueron a más, descargándose un programa oculto denominado HIJO 1.0 que me ocupa muchísimo disco duro, utiliza recursos importantes, y además enlentece de forma alarmante el S.O.

En el LÉAME.TXT explicativo del programa no viene mención alguna a este fenómeno.

Por otra parte, ESPOSA 1.0 se auto instala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema.
    Aplicaciones como:
    CERVEZA CON COMPAÑEROS 10.3
    NOCHE CON AMIGOS 2.5
    FÚTBOL DOMINGUERO 5.0,
    ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo,* dejando de atender a cualquier comando que introduzco

Tampoco he logrado desinstalar este residente. Aparentemente, no puedo lograr mantener a ESPOSA 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.
    jajajaj muy bueno si señor!

Cita Iniciado por patriciamartin
    Bueno, pues esa es la razón de no pasar más por el foro durante este tiempo, por no haberme dado tiempo a hacer la gymkhana....estoy emocionadísima mirando cosas para mi futura boda. Sí , la verdad es que aún me queda (me caso el 10 de agosto del 200, pero...me paso las horas muertas mirando cosillas
    Pues nada más, ahora que ya elegí el sitio y fecha (lo más complicado) espero pasar más tiempo con vosotros.
    Muchos besos!
    Felicidades Patricia!

Yo me caso este septiembre el 29!!! Y es muy importante que el hotel y el fotógrafos los reserves cuanto antes para poder elegir el que te gusta. El fótografo me hace foto y video y me cuesta 3000€ con 2 álbumes digitales para nosotros:

1 de 30x40 de la celebración y otro de 20x30 del convite.
    2 albumes iguales de 20x30 con un mix de todo para los padres de ambos.
    1 DVD montado con una duración de entre 30 y 40 minutos de duración (me dan 15 copias pero puedo pedir más sin coste adicional).
    1 DVD sin montar con todo.

El hotel ya está reservado y el viaje lo vamos a empezar a mirar este mes. Vamos a Nueva York - San Francisco - Cañon del Colorado y Las Vegas!

¿A dónde váis vosotros?

Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Esta te tranquila aun te queda mucho tiempo, Nosotros en menos de 5 meses la preparamos y por que nos pareció mui pronto en 2 meses, en le restaurante me comentaron que en una ocasión habian preparado una con 15 dias.
    Que seáis muy felices y ten cuidado con los programas lo digo por portugalete .
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Señor, perdónalos, que no saben lo que hacen...

Ahora en serio, ¡ENHORABUENA! Tenéis tiempo de sobra para hacer los preparativos con toda la tranquilidad del mundo, pero no os durmáis, si es así siempre surgirá el último dichoso detalle pendiente en los últimos días (Murphy dixit).

Sobre el fotógrafo, por lo menos podrás dedicarte a "pulirle" a gusto. Ya que es exclusivo, que se lo curre (y con una 5D por lo menos ¿ein?)

Por cierto, efectivamente SUEGRA 1.0 es dificil de eliminar, prueba a hacer una defragmentación del sector donde está con SARTENAZO 3.2.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo