¡Hola queridos birringueros!
Voy a intentar subir unas cuantas fotillos del último birring, aunque tengo algunas dificultades porque Internet me va más lento que el caballo del malo, así que a ver qué pasa.
Empezaré por esta foto de grupo en la que se ve que no nos estuvimos de nada para celebrar el cumpleaños de Sandra y el mío. Esta vez contamos con la colaboración del Cheff apcoll, que se lució con una tarta y unas cocas extraordinarias.
Y aquí otra desde el otro lado, donde podemos ver el pastel, o lo que quedaba de él y a Iu la mar de entretenido con su nuevo juguetito. Jordi Padilla, como siempre, muy atento a la cámara.
Parece ser que la merienda tuvo éxito. Aquí vemos a Lordash, que había llegado un poco más tarde, junto a Freina y a Ítaca.
Ricard, que ha entrado hace poco en la casa del Gran Régimen, se comportó muy bien y solo se comió un trocito microscópico de pastel, por hacer aprecio al Cheff, más que nada.
Y aquí he captado el terrible momento en que JPadilla me dijo así de serio: "¡Cómo te atreves a ponerme en el plato este trozo de pastel, sabiendo que estoy a dieta! ¡Esta osadía la vas a pagar muy cara!" Pilar, aún cuando la cosa no iba con ella, tampoco las tenía todas consigo y no se atrevía ni a respirar. Yo, después de esto no pude pegar ojo en toda la noche y todavía sigo aterrorizada xDDD.
En cuanto me sobreponga vuelvo con unas cuantas más.

Marcadores