Yo con la segunda, es mas elegante.
Pues eso, con cual de estas os quedariais??
Con esta:
Lirio B | Flickr - Photo Sharing!
o con esta otra:
Lirio | Flickr - Photo Sharing!
y podeis criticarme cuanto querais, que soy muy malo haciendo fotos, a ver si con las criticas aprendo algo, pero tampoco seais muy duros, no sea que tire con la camara y no haga mas fotos jajaja.
Yo con la segunda, es mas elegante.
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
Marcadores