Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Con cual os quedariais??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado Con cual os quedariais??

    Pues eso, con cual de estas os quedariais??
    Con esta:
    Lirio B | Flickr - Photo Sharing!
    o con esta otra:
    Lirio | Flickr - Photo Sharing!
    y podeis criticarme cuanto querais, que soy muy malo haciendo fotos, a ver si con las criticas aprendo algo, pero tampoco seais muy duros, no sea que tire con la camara y no haga mas fotos jajaja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Andratx - Mallorca
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo con la segunda, es mas elegante.
    Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hacknosis Ver Mensaje
    Yo con la segunda, es mas elegante.
    Gracias! A mi aun no se cual de las dos, de la segunda me gusta como termina en ese rabito, las dos pertenecen a la misma planta una separada unos 50 cm de la otra, y son totalmente dististas.

Temas Similares

  1. ¿Con cual os quedaríais?
    Por Paesicus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/11, 20:45:01
  2. Con cual os quedariais?
    Por el_fisio en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/10, 01:48:59
  3. con cual os quedariais???
    Por Fotosub en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/10, 18:09:55
  4. ¿Con cuál os quedaríais?
    Por Wotan en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/10, 20:00:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •