Un saludo a todos, pues mi duda esta en un tele que vaya bien con la 7d, actualmente tengo el 55-250, pero busco un poco más de tele y estaba pensando que tal le sentaría el 70-300 is-usm, o esperar ahorrar...ahorrar...ahorrar y comprar uno mejor.
me gustaría utilizarlo en foto deportiva, (en pabellones ya se que f2.8 es indispensable pero de momento se me escapa $$$$ el precio $$$$$)
Quizas un Sigma 70-200 2.8 APO EX DG HSM o el tamron 70-200 f2.8 de segunda mano puede salirte por 450-500 euros. Mas o menos lo que un 70-300 canon o tamron VC nuevos y ganarias esa luminosidad para el tipo de fotos que tu haces
hay opciones a 2.8 como el sigma que no estan mal de precio y tienen muy buena nitidez, el 70-300 para pabellones no lo veo mucho, sobre todo segun avances el zoom a una distancia focal en torno a los 200 perderas luminosidad.
Ya no sólo es la luminosidad que comentan los compañeros con respecto al 70-300 de Canon, que también. Para mí donde más flaquea es en lo lento que es enfocando, cosa que para foto deportiva como que no te conviene. Yo lo tuve, la calidad es tremenda, por debajo de un L, en tele creo que es de lo mejor respecto calidad-precio. Eso si, si tienes claro el uso deportivo del mismo, no te lo aconsejo por lo comentado.
Saludos.
Mi equipo:
Gracias por las aportaciones
yo tengo el tamron 70-300 vc , y tiro mucho en pabellones deportes (tenis de mesa )
con esta configuracion me salen fotos bastantes decentes .
1/400 , f4 (70mm ) y f5.6 (300mm) , iso 3200 , pero la 40d con esa iso pierde mucha nitidez , estoy pensando en comprar el sigma 70-200 f2.8 por su f2.8 ,
Recomiento f2.8 en pabellones..
Marcadores