El enfoque lo veo correcto.
Es normal que la foto sea negra, ten en cuenta que no entra nada de luz.
Hola a todos,
hoy he realizado mis primeras fotos con la que es ya mi 3ª 400D, os pongo la prueba de enfoque que he hecho a ver que os parece, enfocando a la pila del centro (Tv= 1/100s; Av= 2.8, ISO= 400):
http://img115.imageshack.us/img115/5248/img0004dv5.jpg
También he hecho una prueba de píxeles muertos, tapando el objetivo con su tapa y haciendo la foto con enfoque manual, he visto el resultado en la pantalla y lo único que se ve es una foto completamente negra, mi duda aqui es si habré hecho la prueba correctamente, ya que el enfoque no sé si estaba en 30 cm, 1 metro o en infinito. Podeis aconsejarme?
Muchas gracias por la ayuda.
El enfoque lo veo correcto.
Es normal que la foto sea negra, ten en cuenta que no entra nada de luz.
Creo que esta perfectamente enfocada.
Muchas gracias por los comentarios. La foto sabía que saldría totalmente negra, únicamente buscaba puntos blancos o rojos y la verdad que no encontré ninguno, lo cual me tranquilizó, solo que no estaba seguro si tendría que haber puesto el enfoque en infinito.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Yo la aprecio correctamente enfocada la pila del centro. Solamente y aprovechando el modo en tiempo de apertura, lo hubiera dejado en algo menos, 1/15 quizás,en mi modesta opinión.
Saludos
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
¿por que tu tercera 400D? ¿que les pasa a las dos anteriores?
Las dos anteriores me dieron problemas de back focus, tengo por ahí algún post en el que se veía como enfocaba a una avioneta y sin embargo la que me aparecía enfocada era una que estaba 30 metros más atrás.
Y la exposición era correcta con los tres modelos?
¿que versión de firmware trae la nueva?
Yo no tuve muchos problemas de subexposición, aunque cierto es que a veces ocurría.
A mi me han dado la nueva hace una semana y aún trae la 1.0.4, aunque a más de uno ya he visto que le viene con la nueva versión.
Hola lugonza,
No soy ningún experto, pero fijándome que la fotografia está realizada en un interior y atendiendo al histograma (desplazado hacia la izquierda, por tanto algo oscuro), pues pienso que si bajas la velocidad, dejarás pasar algo más de luz y por tanto la toma estaria algo más equilibrada. De todas formas hay gustos para todos y tal como te ha quedado a mi ya me parece bien.
Espero no liarte,
Saludos.
Última edición por Bttja; 16/04/07 a las 23:36:52 Razón: Perdón: Faltas de ortografia
Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8
Pues si el histograma está hacia la izquierda supongo que mi cámara subexpone como otras muchas, y encima se dice que el nuevo firmware no soluciona el tema. En fin.
Gracias por el consejo y por la explicación, Bttja.
Un saludo
Marcadores