Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Amanecer en la playa

Predeterminado Amanecer en la playa

Predeterminado

Cámara= Panasonic DMC GH-I
    Objetivo= 14-140 ( 28-280 )
    v= 2
    f= 7,1
    ISO= 100
    14 mm ( 28 )

Tomada despues de haber calculado mal la hora del amanecer y pasar un frio de la leche, mientras esperaba.
    A ver si coincidimos en las críticas . Saludos
    Última edición por Leucocito; 18/04/11 a las 22:23:57

Predeterminado

Los colores parecen de un hdr, eso no me gusta. El formato tan panorámico no creo que le vaya bien, el primer plano necesita un poquito más de luz, las rocas me refiero, aunque es una buena idea poner siempre un primer plano, ahí has acertado.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Los colores son los que buscamos todos y sinó se tiene la suerte de encontrarlos , los prostituimos, yo prefiero los naturales, siento que no te gusten. Yo tampoco soy muy amigo de las óperas, pero eso no significa que sea mala música, solamente que yo no tengo esa formación musical, aunque prefiero esta que la de " macarena..." Sobre el formato, lo que no le iría nada bien es otro, para esto se tiene el 16 : 9 . El primer plano aún no tenia luz evidentemente, está en el horizonte y muy baja, empieza a iluminar una roca en el ángulo que incide. Para mi es impensable, en este caso, el iluminar algo que no recibe ninguna fuente luminosa.. si apareciera ten por seguro que seria artificial. La arena ya se está iluminando, como ves. si aún no recibiera luz alguna, del amanecer , hubiera esperado para que no quedara corta o densa esta zona . Oye y muchas gracias por el detalle de mi acierto en poner un primer plano, algo es algo..jajaja. Suelo hacerlo siempre que puedo claro . Ya veo que no has reparado en la zona clara entre las rocas y el monte, es " bruma " . Reitero las gracias por entrar , pero no coincidimos , para nada, en la valoración y conceptos. Cordial saludo.
    Última edición por Leucocito; 19/04/11 a las 09:13:25

Predeterminado

Las rocas iluminadas con una linterna hubieran quedado de miedo !

Predeterminado

Coincido con luiszapico y las piedras del primer plano les daría mas espacio en la toma, acercándome un poco más

Predeterminado

Me gusta mucho la compo, bien repartidos los pesos. Muy buena la elección del encuadre del primer plano.
    Los colores y la luz me gustan, aunque veo la arena un pelín magenta y los azules un pelín cian.
    El balance total es claramente positivo.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.