Hombre,
Jorgito, como digo es un método bastante arcáico pero que, si te lo curras, te puede servir. Repito, sólo en el caso de que quieras ahorrarte el dinero de un flashímetro. Yo desde luego suelo usar en esta situaciones mi Polaris pero como el amigo
gus00 no ha mencionado nada de un flashímetro he dado por hecho que se estaba refiriendo a hacer las mediciones con la propia cámara.
De todas formas no es tan difícil en digital el hacer las mediciones. Ajustas el ISO, ajustas la velocidad y cambias el diafragma en función de la luz. También puedes ajustar la potencia de descarga de los flashes hasta dar con la iluminación. Que sí, que es más lento y no es tan preciso o elegante pero... funcionar, funciona, sé de algún colega que lo suele hacer así ya que, según él, es una tontería gastarse 180 o 200 euros en un Polaris como el mío.
En fin, qué le vamos a hacer... hay gente pa tó... jejeje

Marcadores