Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Limitaciones 30D

u1698 Guest

Predeterminado Limitaciones 30D

Leyendo en el foro alucino con algunas limitaciones que veo en la 30D que parece no estaban antes o al menos en la 350.
    Una es que no tiene infrarrojos, asi que los mandos a distancia (tipo LC5) se ha de enchufar el emisor en el conector N3 del disparador remoto. No valen telemandos de tele, de cochecito o palms
    Otro es ese conector N3 que es exclusivo de Canon cuando antes iba con conector de audio. Por tanto no bricolage y comprar el RS80N3.
    Tampoco tiene para disparar fotos a intervalos, cosa que mi Minolta Dimage 7Hi si lleva standard y es simplente software. En Canon te has de comprar un TC-80N3 aparte. Como 300 euros y un cacharrito más.
    Parece que Canon lo complica a conciencia para quedarse nuestro dinero, comprandoles cosas que sería logico que fueran de origen.
    Casi ni los chinos nos salvan porque un disparador a distancia como este http://cgi.ebay.es/Wireless-Remote-C...QQcmdZViewItem ya no lo venden para la 30D como hacían antes, supongo que por el conector N3.
    Los objetivos vienen sin parasol, al menos el 17-85 y te venden a precio de oro algo que es como una tapa de Nescafé, al menos en cuanto a coste.
    ¿Voy equivocado y conoceis trucos o es asi y son lentejas?

Predeterminado

Tienes toda la razon del mundo,
    lo del infrarrojo a mi me parece una pu**da
    y tambien las demas cosas que comentas

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, Canon ya de por si muy caro, deberia darse cuenta de algunas cosas, como el tema "parasol" si alguien de Canon se digna a leer este hilo, que lo comente en las alturas, solo lo incluyen de serie en las lentes L y superiores, las demas parece ser no se lo merecen, y hay que gastarse los cuartos, sin embargo otras empresas como TAMRON O SIGMA si que incluyen parasoles, como debe ser, porque un trozo de plastico no creo que vaya a suponer un gran trastorno ,o si.

Y lo demas, casi igual, el conector de flash canon es propietario, de modo que hay que comprar los suyos, o si son de terceros, que los hagan y valen casi igual, lo que comentas del software tambien es cierto, un poco mas de implementacion seria ideal, para todos los modelos, pero entonces no venderian otras cosas, o no?

Total, que Canon es CANON aunque aveces nos duela.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

[QUOTE=cecivera;289123] En Canon te has de comprar un TC-80N3 aparte. Como 300 euros.[QUOTE]

Yo he pedido el TC-80N3 a HK por ebay.es y me ha costado EUR 95,21 + transporte...
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Si que venden ese disparador remoto para la 30D.

(Click en la imagen para ir al link)

u1698 Guest

Predeterminado

Gracias Piscochile y Mr.Tech por vuestras precisiones.
    Ya le he hecho una "canastilla" de accesorios chinos.
    Cuando puse el post habia mirado en Link Deligth y en ese momento no lo tenían puesto. Entonces me pedí uno de cable.
    Saludos

Predeterminado

Yo el tema del disprador por IR me parece accesorio totalmente. EL disparador por cable no sale caro y por ejemplo te deja operativo un modo BULB bloqueando el interruptor, cosa que el otro no puede.

Respecto a los parasoles el tema tira a vergonzoso que un misero plastico de na no vaya incluido y no solo eso sino que despues adquirirle cueste una media de 30€.

Eso y lo de las tapas de objetivo que deberian ser por ley del estilo de las de TAMRON y asi poder quitar el protector con el parasol puesto...

En fins, es lo que hay.

Por cierto sabeis si se venden esas tapas en algun sitio?

Salu2

Predeterminado

Una cosa está clara. No todas las cámaras tienen las mismas cosas.
    Está hecho a propósito. Insisto una vez más que todo es Marketing.
    Canon es la Nº1 Mundial en fotografía, por lo que tienden a pensar que pueden hacer lo que les da la gana, pero claro, a lo de siempre, cada cual acepta o no gastarse los cuartos en algo, nadie le obliga...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Cita Iniciado por RiP Ver Mensaje
    Yo el tema del disprador por IR me parece accesorio totalmente. EL disparador por cable no sale caro y por ejemplo te deja operativo un modo BULB bloqueando el interruptor, cosa que el otro no puede.
    Eso no es cierto
    Ese modelo que he puesto ahi arriba, si permite modo bulb. Mantienes el boton apretado unos 2 segundos y se queda en modo bulb hasta que vuelvas a apretar el boton.

Comprobado, porque lo tengo para la 400D
    De todas formas, tengo los 2 (bueno, realmente 3). Si se que voy a hacer exposiciones largas, directamente pongo el de cable, pues si me es mas comodo.