Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: todoterreno para la 5D

Predeterminado todoterreno para la 5D

Hola estoy buscando un objetivo para la 5D que llegue mas o menos a 200mm
    Me gustaria uno no muy caro para en determinados viajes no ir cambiando objetivos. Voy a comprar el Canon 24-105 pero me gustaria otro mas que este bien relacion la calidad-precio que llegase a 200mm. El copito se escapa de presupuesto.

Smile

Buenas!
    El 24-105 según creo vale unos 900euros.. y el copito, el 70-200 F4 L vale unos 600eu. Los dos hacen una buena pareja, mejor aún si tienes el 24-70 L.
    Si buscas una focal por ejemplo 28-200 puedes ir por el sigma pero si quieres la misma calidad que el 24-105mm de canon entonces tendrás que espera y ahorar unos cuantos euros más. Para lo que buscas creo que tendrias que ir por el Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6 L IS te permite jugar mucho pero el precio es "animal"(2500eu). Nunca le he probado..me imagino que sea la hostia!

Los iso crops:
    http://www.the-digital-picture.com/R...s-Sample-Crops

Imagenes:
    http://www.the-digital-picture.com/R...ample-Pictures

Personalmente creo que es mejor ahorrar un poco. El 24-105 te sirve para muchas ocasiones y puedes "vivir" solo con el una buena temporada .

Saludos!
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com

Predeterminado sigma o tamron

Cita Iniciado por dourado Ver Mensaje
    Buenas!
    El 24-105 según creo vale unos 900euros.. y el copito, el 70-200 F4 L vale unos 600eu. Los dos hacen una buena pareja, mejor aún si tienes el 24-70 L.
    Si buscas una focal por ejemplo 28-200 puedes ir por el sigma pero si quieres la misma calidad que el 24-105mm de canon entonces tendrás que espera y ahorar unos cuantos euros más. Para lo que buscas creo que tendrias que ir por el Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6 L IS te permite jugar mucho pero el precio es "animal"(2500eu). Nunca le he probado..me imagino que sea la hostia!

Los iso crops:
    http://www.the-digital-picture.com/R...s-Sample-Crops

Imagenes:
    http://www.the-digital-picture.com/R...ample-Pictures

Personalmente creo que es mejor ahorrar un poco. El 24-105 te sirve para muchas ocasiones y puedes "vivir" solo con el una buena temporada .

Saludos!
    y algo mas económico de sigma o de tamron para la 5D ? porque el 18-200 de tamron para la 5D no vale verdad?

Predeterminado

porque el 18-200 de tamron para la 5D no vale verdad?
    No, no vale, es solo para formato APS-C.

De todas fromas, si lo que quieres es no cambiar mucho de objetivo en viajes, buscate un objetivo universal del tipo Tamron/Sigma 28-300mm. Tanto en precio-470EUR- como en peso-500gr-son ideales.
    No tienen la calidad del 24-105 L, ni el peso del EF 28-300, este ultimo lo descartaria por volumen, peso y dinero (es un "mamotreto"), pero bien usados dan juego.
    Ten en cuenta que con el EF 24-105 L, dada su calidad, puedes hacer recortes del 100% sin problemas, algo de lo que muchas veces no hacemos uso. Ademas tiene el IS, lo que te asegura tambien fotos con poca luz.

Para viajes podría ser tan interesante (o más) un gran angular por debajo de los 24/28 que un tele de 200mm.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Esos estan bien de precio, PIFKE, entonces que siglas tienen que llevar los sigmas y tamron para una camara FF?

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, en general no valen todos los de montura EF-S que suelen llevar la sigla DC en sigma o Di II en tamron, canon solo los distingue con la sigla de la montura EF-S, todos los demas con sus indiferencia de las siglas que tengan montura EF son válidos para la 5D

Predeterminado

Cita Iniciado por tonitano Ver Mensaje
    Hola estoy buscando un objetivo para la 5D que llegue mas o menos a 200mm
    Me gustaria uno no muy caro para en determinados viajes no ir cambiando objetivos. Voy a comprar el Canon 24-105 pero me gustaria otro mas que este bien relacion la calidad-precio que llegase a 200mm. El copito se escapa de presupuesto.
    ¿Un objetivo barato para una 5D de 2500 euros? ¿comorl? ¿Eso no es un contrasentido?
    No se para que quieres una cámara de lo mejorcito del mercado si luego le vas a poner un culo de vaso delante...

A la 5d, y llegando a 200, o el copito, o nada.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ¿Un objetivo barato para una 5D de 2500 euros? ¿comorl? ¿Eso no es un contrasentido?
    No se para que quieres una cámara de lo mejorcito del mercado si luego le vas a poner un culo de vaso delante...

A la 5d, y llegando a 200, o el copito, o nada.

Saludos.
    Tengo muy claro lo que quiero; me explico, los objetivos que utilizare seran el canon 17-40 L y el canon 24-105 L que son los rangos que especialmente me interesan y de máxima calidad, si quiero acercar algo lo amplio con el photoshop y ya está, pero por el tipo de fotografía que yo realizo quiero uno todoterreno 28-200 mas o menos precisamente para eso, sin la maxima calidad que me valga para todoterreno sin ir cambiando objetivos y para ocasiones en las no me puedo permitir perder tiempo cambiando lentes. Como hago muy pocas fotos a partir de 100mm no necesito gastarme mucho dinero, con menos me conformo.

http://www.antoniocampo.com/fotografias/index.html

Predeterminado

Yo te recomiendo el 70-200 mm f/4.

De verdad que, a pesar de que quisiera cambiar pronto el mío por el f/2.8 con IS, este lente ha sido de verdad una ayuda a la hora de educar un poquito el gusto. Tonalidades realmente exquisitas y una vividez de imagen que no la tienen ni de cerca los lentes "alternativos".

Anda... por los US$ 650 te llevas un monstruo. Concuerdo... si tienes la 5D ya diste el primer golpe... ponle una L y la rompes.
    Guso
    Mi Flickr

Predeterminado

Para una 5D que menos que un 24-105f4-IS y un 100-400f4L, creo que con esos dos objetivos vas mas que sobrado.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

llegando a 200, o el copito, o nada.
    Vamos, que hay focales fijas de mejor calidad que el copito. El EF 135 y el EF 200 p.ejemplo. Lo del copito se está convirtiendo en mito o moda, pero hay otras cosas. Pero es que Tonitano nos dice que no quiere el copito por presupuesto. O le aconsejamos con algo que le sirva o ¡menuda ayuda, repetir siempre lo mismo!
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

YO no lo he probado, pero hay un post sobre el tamron 55-200 que lo ponen de miedo...lo que no recuerdo es si es para digital?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo