Muy buena foto. A mi personalmente me gusta mucho.
Por poner un pero las arrugas que se le forman en la axila se las trataría de eliminar.
Fondo blanco y dos flashes 350w con softbox. Los datos exif completos están en flickr.
![]()
Muy buena foto. A mi personalmente me gusta mucho.
Por poner un pero las arrugas que se le forman en la axila se las trataría de eliminar.
A mi me parece un primer plano tremendo en todos los aspectos.
Respecto a las arruguillas del "sobaco" pues tengo sentimientos encontrados, porque si que cantan a la vista, pero no me dan la sensacion de que resulten para nada desagradables, al contrario, la terminan de hacer humana.
Saludos
Mi 500Px // 7D MarkII- 50D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 40mm F2.8 'Pancake' + Nissin DI700&YN460
Celebdel y hacknosis, gracias por vuestros comentarios.
También le estuve dando vueltas a las arruguitas de la axila, pero si las quitaba quedaba todo como demasiado perfecto. Aunque he procesado ligeramente la piel de la modelo... Estoy con hacknosis en que la hacen mas "humana" no se me ocurre mejor forma de decirlo.
Saludos
Me gusta, buena foto con una modelo muy expresiva. No me convence la postura con los dos brazos dentro del encuadre, su brazo derecho me sobra, da sensación de encajonamiento.
La diferencia de tonalidad en la cara, me imagino que fruto de la sombra del brazo izquierdo, no es muy recomendable en un primer plano que podría llegar a ser un trabajo de Beauty.
¿Tienes algún primer plano mas limpio? La chica es ideal para cerrar encuadre.
Un saludo
Buenísima la foto!
Por cierto que lente/apertura/velocidad has utilizado en la toma?
Muy buena. Me desconcierta un poco el hecho de que no tenga el mismo tono de piel en el torso que en el rostro.
Unos grados de abertura más del codo y quizás desaparecen las arrugas y el encajonamiento !!
Gracias a todos por vuestros comentarios, son justo lo que necesitaba. En serio!
Esta toma corresponde a una sesión que hice hace tiempo, y de todas las fotos que tire, esta es una de las que más me gusta. Si os soy sincero, creo que por la "improvisación". No se ni como estaban puestas las luces, estaba a medio ponerlas y con el 70-200 en la camara para probar unos primeros planos y dispare... la modelo contribuyo, siguiendo con el acting mientras se arreglaba el pelo.
Ahora buscare en el archivo la sesión y buscare el raw original, a ver si puedo arreglarlo con vuestras indicaciones ;-)
No obstante, la modelo, los focos y la camara están todo al alcance para repetir la foto... aunque lo complicado es repetir el instante!
Tratare de exprimir más los primeros planos de esta modelo, tiene unas facciones muy suaves y expresivas. Me cuesta estar a la altura!
Salu2
Me olvidaba, los datos Exif completos están en Flickr: Exif | Nicela - Fotos book | Flickr - Photo Sharing!
5Dmk2 con 70-200 2.8IS a 148 mm
F9 1/125 ISO 100
Fondo blando y 2 softbox de 350w, no recuerdo ni posición ni potencia.
me gusto mucho.... muy natural y muy guapa la chica!
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
Marcadores