Me gusta mucho la foto, colores, composicion, reflejo. Si esa noria diese vueltas seria la leche
Me gusta mucho la foto, colores, composicion, reflejo. Si esa noria diese vueltas seria la leche
Yo veo demasiado negro en su totalidad. Un saludo
A mi me gusta tal cual la has subido. Pero es mi opinión personal.
coincido con jeanma, si la noria girase quedaria estupenda.
Me gusta, pero para mi gusto le falta algo de aire a la izquierda de la noria,
Hola
Las fotos de norias por la noche siempre quedan muy bien sobre todo si estan encendidas, me encanta el reflejo en el agua y el color del cielo
ahora no me convence el encuadre, la noria no esta como motivo principal y ese fondo oscuro le roba demasiado protagonismo
saludos
¡¡Gracias a todos por comentar!!, tendré en cuenta vuestras observaciones para la próxima vez.
Canon EOS 60D, Canon 15-85mm, Canon 50mm 1.8, Tamron 70-300mm vc usd
buena compo y unos tonos que acompañan muy bien a la foto. solo clonaria esas dos bollas que distraen un poco, lo demas muy bien, saludos
Buenos tonos y buen reflejo. Saludos!
Solo necesito un objetivo más....
a me encanta felicitaciones
Gracias compañeros,
El motivo principal de subir esta foto era para que se viera lo que algunas cámaras pueden llegar a hacer sin llegar a ser réflex.
La foto la saqué (antes de comprarme la 60D) con mi Powershot G11 y la verdad es que va de maravilla.
No hay duda de que la 60D es mejor cámara, pero la G11 la complementa muy bien cuando tengo que ir a sitios donde no quiero llevar peso o que me ocupe poco espacio.
Por cierto, la foto está sin retocar, directamente de la cámara.
1 saludo a todos
Canon EOS 60D, Canon 15-85mm, Canon 50mm 1.8, Tamron 70-300mm vc usd
Marcadores