Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¡¡Me voy a volver majara con tanto mando!!

Predeterminado ¡¡Me voy a volver majara con tanto mando!!

Hola. Estoy empezando con la 50D, y lo que me cuesta HORRORES es saber en cada momento qué ruedecita, botoncito, o combinación de ambos usar para seleccionar las distintas funcionalidades. Entre que tenemos dos displays, dor ruedas (dial y rueda trasera), un "joystick" (el botón rápido) y una posición extra del botón de encendido... ¡¡me vuelvo loco!! ¿No lo liaron un poco los chicos de Canon?

Si alguien me lo puede resumir para tener una norma a la que atenerme para saber en cada momento a qué mando dirigirme, SE LO AGRADECERÉ EN EL ALMA!!

(Hey, y que nadie me acuse de no leerme el manual: ¡¡Voy por la tercera vuelta!!)

Predeterminado

En el caso de que tengas carnet de conducir, ¿no te resultó complicado las primeras veces que conduciste? Pues esto es igual, solo necesitas practicar.

Predeterminado

Cita Iniciado por zzpaf Ver Mensaje
    En el caso de que tengas carnet de conducir, ¿no te resultó complicado las primeras veces que conduciste? Pues esto es igual, solo necesitas practicar.
    Buena comparacion compañero...... me ha gustado

De todas formas, despues de un año con esta camara, si que tengo la impresion de que podian haberla simplificado un poco en cuanto a manejo.
    Mis preferidos son sin duda los botones de acceso directo de la parte superior, y lo que menos uso el "joystik de acceso rapido, que al menos a mi no me parece tan rapido".
    En cuanto a lo de las 2 posiciones en el encendido...... pues al final despues de muchos debates, nadie tiene claro que de verdad sea util para algo........

Pero no te preocupes, es una gran camara...... aunque algo liosilla

Saludos

Predeterminado

La única forma conocer al coche es conduciéndolo...
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Predeterminado

Hombre,en la mayoría de las ocasiones ( si no tengo que tocar el ISO ) sólo juego con las dos ruedas para la velocidad y para la abertura.Si tiras en alguna prioridad,tipo AV o TV,sólo necesitas mover una de las ruedas en la mayoría de las ocasiones.
    En principio no es necesario tocar tantos mandos;eso si,hay que tener claro para que es cada uno.

Saludos y ánimo.

Predeterminado

[QUOTE=DesEOSo;2866575]Entre que tenemos dos displays, dor ruedas (dial y rueda trasera), un "joystick" (el botón rápido) y una posición extra del botón de encendido... QUOTE]

Alto que nadie toque ni diga de modificar los mando de una 50D es de lo mejor que hay.
    Con el tiempo te acostumbrara, y no querras una camara con menos mando.
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

Predeterminado

Me solidarizo contigo!

P.D: Sigue leyéndote el manual
    Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios

Predeterminado

Mi opinión (igual que la de algunos compañeros) es que con el tiempo te irás acostumbrando. He tenido una 550 y la diferencia es tremenda en cuanto a comodidad por las dos ruedecitas...

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Con un poco de prática ni vas a pensar como se hacen las cosas, las harás y punto. Suerte.

Predeterminado

Para botones la Nikon D90, compara y apreciaras la simpleza de 50D¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Si alguien me lo puede resumir para tener una norma a la que atenerme para saber en cada momento a qué mando dirigirme, SE LO AGRADECERÉ EN EL ALMA!!

-pues voy ha intentar simplificarte un poco la cosa, pero creo que esta cámara viene muy intuitiva, ni faltan ni sobran botones.

-si utilizas el modo "automático" (nada recomendable), pulsas el disparador y ya está, con el dedo indice te apañas.

-si utlizas "Tv - Av", con el dedo indice mueves la ruedecita que está al lado del disparador y despues el disparador y ya está, con el dedo indice te apañas.

-si utilizas " M ", con el dedo indice mueves la velocidad y con el pulgar el diafragma y despues el disparador y ya está, con dos dedos te apañas.

-si quieres cambiar "iso", "modo de medición" ó "tipos de AF", acceso directo con botón al lado de la pantallita superior, ¿como me muevo por las diferentes opciones?, pues con la ruedecita que está al lado del disparador y ya está, con el dedo indice te apañas.

-esto es para, por decirlo de algún modo, realizar configuraciones rápidas para las diferentes situaciones que se te pueden presentar, para una configuración en la que necesites cambiar más parámetros pues lo ideal es configurar la cámara en casa e incluir todos esos cambios en los diferentes usuarios que puedes utilizar.........espero te sirva de ayuda y no te desanimes que ya verás como cuanto más la utilices más cómoda te resulta, un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

Ok, ¿y la tercera posición del botón de encendido? tengo claro que hay que activarlo para compensar expo (una especie de sistema de seguridad) y para manual. ¿hay más ocasiones en que hay que activarlo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo