Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¡¡Me voy a volver majara con tanto mando!!

Predeterminado ¡¡Me voy a volver majara con tanto mando!!

Hola. Estoy empezando con la 50D, y lo que me cuesta HORRORES es saber en cada momento qué ruedecita, botoncito, o combinación de ambos usar para seleccionar las distintas funcionalidades. Entre que tenemos dos displays, dor ruedas (dial y rueda trasera), un "joystick" (el botón rápido) y una posición extra del botón de encendido... ¡¡me vuelvo loco!! ¿No lo liaron un poco los chicos de Canon?

Si alguien me lo puede resumir para tener una norma a la que atenerme para saber en cada momento a qué mando dirigirme, SE LO AGRADECERÉ EN EL ALMA!!

(Hey, y que nadie me acuse de no leerme el manual: ¡¡Voy por la tercera vuelta!!)

Predeterminado

En el caso de que tengas carnet de conducir, ¿no te resultó complicado las primeras veces que conduciste? Pues esto es igual, solo necesitas practicar.

Predeterminado

Cita Iniciado por zzpaf Ver Mensaje
    En el caso de que tengas carnet de conducir, ¿no te resultó complicado las primeras veces que conduciste? Pues esto es igual, solo necesitas practicar.
    Buena comparacion compañero...... me ha gustado

De todas formas, despues de un año con esta camara, si que tengo la impresion de que podian haberla simplificado un poco en cuanto a manejo.
    Mis preferidos son sin duda los botones de acceso directo de la parte superior, y lo que menos uso el "joystik de acceso rapido, que al menos a mi no me parece tan rapido".
    En cuanto a lo de las 2 posiciones en el encendido...... pues al final despues de muchos debates, nadie tiene claro que de verdad sea util para algo........

Pero no te preocupes, es una gran camara...... aunque algo liosilla

Saludos

Predeterminado

La única forma conocer al coche es conduciéndolo...