bonita toma de la Sala de profesores de la idem
bonita toma de la Sala de profesores de la idem
Qué bien vista, Roth!
La alegoría es PERFECTA!!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Bueno, los alumnos se les be al fondo, ¿no? es broma, aunque sean los causantes (lo digo con conocimiento de causa, trabajo en mantenimiento en otro campus universitario y depende de mi y mis compañeros el servicio de limpieza entre otros y flipariais si os contara ...) no hay que faltar. Los que si puedo decir que son los del fondo es la cúpula de la UNED, estuve dos años perdiendo... ahi queria decir matriculado en ingenieria y les tuve que hacer 5 instancias con peticiones que 2 años después aun esperan respuesta, las justifique con un informe reuniendo en 4 páginas incumplimientos legales para con los alumnos, y adjunte 74 páginas de reclamaciones mias y de compañeros, lo envié al rector, al director de ingenieria, a la directora del centro asociado de Terrassa y aun ni han contestado (aun guardo los justificantes). Son una verguenza, eso si, parece ser que en la carcel funcionan bien.
Salu2
Jajajaja eso se llama estar en el sitio justo en el momento oportuno. Muy buena.![]()
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
¡Fantastica!
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Todo animal vivo tiene derecho a la cultura. Me dejaron entrar a mí.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Marcadores