hay ya un tema que habla de lo mismo aki en el foro de la 60d , solo tienes que buscarlo ,
bueno m bonito y barato PHOTTIX (ebay)
Pues eso si alguien sabe donde comprar baterias para la 60 D, que sea fiable, y el producto bueno, bonito y barato)
saludos
hay ya un tema que habla de lo mismo aki en el foro de la 60d , solo tienes que buscarlo ,
bueno m bonito y barato PHOTTIX (ebay)
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Para quien no se fie de la calidad he buscado "photiix" y bueno la verdad tienen buena pinta y en otro tema que hay la gente esta muy contentos con ellas.
Phottix® TITAN BaterÃ#a recargable LP-E6 para Canon 5D Mark II (nueva)
compralas en ebay.es sin problemas a mi me han ido de maravilla tanto en mi antigua pero nueva 60d, como en mi actual 7d. saludos
me parece que ya es tan fácil comprarlas como las palomitas de maiz.
tengo claro que comprarlas por internet es muy facil, pero mejor si lo hacemos en sitios recomendados que ofrezcan seguridad y seriedad
un saludo
Yo compre 2 por ebay.es a etefore (Phottix) y me van de lujo. Comprando por ebay.es y Paypal suele haber bastantes garantias.
Lo normal es fijarse en el numero de ventas del vendedor y el % de votos positivos. Es un buen indicativo al menos de la seriedad del vendedor. Tampoco esta de mas echar un vistazo a los ultimos comentarios de sus compradores, sobre todo de los que hayan comprado el mismo articulo que estemos buscando.
Yo compré estas para mi 7D y van geniales, se cargan con el cargador original
2x LP-E6 LPE6 Decoded Battery F Canon 7D 60D BGE7 BGE9 en venta en ebay.es (finaliza el 20-may-11 19:18:00 H.Esp)
Marcadores