Por dios, cambia la tipografía
Hola a todos.
Este es mi primer vídeo clip para una Óptica de Gafas de Sol. A ver que os parece.
Saludos y gracias
[VIMEO]22707840[/VIMEO]
Editado con las modificaciones pertinentes
Última edición por Morfeo36; 21/04/11 a las 19:41:09 Razón: Cambios en el vídeo
La verdad es que no me gusta mucho, no sé a qué tipo de medio está destinado, pero sea para el que sea me parece larguísimo :-S Tendría que ser más dinámico, más directo.
Hay dos chicas con unas gafas puestas, paseando, pero no transmiten nada que tenga que ver con una óptica.
Siempre se puede mejorar!
Un saludo!
....... bueno a ver.......
Si. Creo que tengo un problema serio con la Tipografía. Creo que no nos llevamos nada bien......... Pero bueno, hay que pulirlo, no?
Sobre a donde va..... Es una Web. Es el primero, estrenaba el Steadi, y supongo que lo alargamos por eso. Al ser web, no es un anuncio tipo TV y creímos que se podía contar una pequeña historia con imágenes. Pero si, creo que le sobra algo de tiempo
Gracias por pasar y opinar chicos!!!!
Coincido con Ángel cambia la tipografía, tampoco pongas el texto a modo de subtítulo, intenta ponerlo en zonas donde dejes aire (si puede ser en zonas aúreas mejor jaja).
Y por último (aunque es opinión mía) creo que las modelos llevan demasiados "complementos" las chaquetas, fulares, etc distraen del motivo principal que son las gafas.
Saludos!
Mi galería (poco actualizada): http://500px.com/jibravo93
Gracias de nuevo....... Ya estoy en todo ello.......![]()
Bueno mi opinion coincide con los demas. Yo para un anuncio de gafas de sol, haria que los primeros planos fueran para las gafas de sol. osea, la chica que lleva las gafas, se sienta en la fuente, las deja apoyadas en la fuente, en la piedra y se la caen. Enfoco las gafas, al ponerlas, al caer, al recuperarlas, no se, creo una historia cuyos protagonistas sean las gafas. y pongo muchos mas modelos, no solo dos. es que el video parece que va de dos amigas que se encuentran y se tiran paseando toda la tarde. No me dice nada nada sobre las gafas. Yo creo que para un anunci asi, se necesitan primerisimos planos de las gafas. muchos modelos de gafas y de personas llevandolas, pero primeros planos. Rotulos al lado de las gafas, poniendo pues datos sobre el modelo, cosas asi. Yo lo siento mucho pero el video no me dice nada. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Si, puede ser..... Gracias por pasar y opinar![]()
Siento ser pijotero, pero me corta mucho el rollo la falta de ortografía inicial (Por qué/porqué) y que los sustantivos empiezen por mayúsculas cuando no hay necesidad.
Respecto al vídeo en sí, me temo que no tengo el conocimiento suficiente como para hacerte una crítica constructiva.
Un saludo.
En mi opinión esos "subtitulos" no llevan concordancia con la imagen y pierden su sentido e impacto. De que sirve poner que son atrevidas, divertidas o que vas a la moda si todas las tomas son iguales y no hacen referencia a esos adjetivos o cualidades.
Muy largo para ir destinado a la publicidad. Hoy día un cliente potencial no miraría ese spot más allá de los 20 segundos.
SaluDOs!!
Vuelvo a lo mismo. Es el primero que he hecho, para una página web y sin mas apoyo que mi inventiva y buena intención.
Gracias de nuevo por pasar y opinar. Siempre es bueno aprender de los que sabéis.![]()
![]()
Jaja! no te desanimes Morfeo36, que las críticas son siempre constructivas!
Mucho ánimo! ;-)
Marcadores