Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: a la espera de la tamrac expedition 7

Predeterminado a la espera de la tamrac expedition 7

Hola. el viernes pedí a dooimagen mi nueva tamrac expedition 7. Hasta ahora he funcionado con mi vieja minitrekker que iba de maravilla pero en vista de que el equipo crece y que se me habían roto las gomas de sujección para el trípode... me decidí por la tamrac. La marca tiene muy buenas referencias y el modelo parece de lo más versátil. Ya estoy deseando verla. Os cuento cuando me llegue que espero que sea a finales de esta semana.

Un saludo
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Hombre, alguien que usa Tamrac, a mí me encantan.
    Uso las Pro, desde hace unos 10 años. Fuertes y elegantes al mismo tiempo.

También quiero aumentar tamaño, tengo que meter una 20d con grip y el 17/40.
    Y la 5D con el 24/70, dos flashes.
    Las llaves, el ducados, el mechero, los dos móviles, y un bote de coca-cola, y no os riais que va en serio.

Pon la dire esa, a ver si veo qué modelo me interesa. Gracias.
    slds.

Predeterminado

Voy a mirar a ver que tal para mi equipo y que tal de precio. Estoy pensando en mi cumple ( en junio) cogerme una.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

hola: la he pedido en www.dooimagen.com pero no te recomiendo esa página para ver modelos. Yo miraría en la web de tamrac que está muy bien. www.tamrac.com

Estuve mirando pecios y no bajaba de 200 €. Me puse a mirar en ebay.es y lo que veía sí bajaba de ese precio pero en unos casos no me parecía muy de fiar por la pinta o era cuestión de pedirla a canada o EEUU. con lo que subía a base de portes, etc. mirando un post de un compañero del foro encontré la referencia de dooimagen que está en Granada. Allí sorprendentemente la tenían a 129 € que con los portes se quedaba en 139 € así que me fui de cabeza. Ya os contaré. La tienda en cuestión tiene buenas críticas aunque creo por lo que he hablado con ellos que le costará llegar una semanita porque la han pedido a su distribuidor y ya se sabe que eso alarga el proceso. Pero bueno. menudos paseos me voy a dar. Por cierto yo también meto llaves, tabaco etc en la mochila y no te olvides de lo más importante (al menos cuando vas al monte) Usease: del papel higiénico
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Talking

Lo del papel higiénico me lo apunto, lo que pasa es que en las iglesias y salones a veces no hay tiempo ni para "eso".
    Pero me lo apunto. y gracias por la dirección.

slds.

Predeterminado

Ya somos dos Tamrac Expedition 7 en dooimagen aunque estoy aun dudando de la Tamrac Expedition 5 aun pues he llamado y me han dicho que hasta el lunes me puedo decidir.

El meollo de la cuestion es que la Expedition 7 es supercomoda, pues he estado com mi minitreker de paseo en semana santa y el dolor de espalda y cuello ni os lo cuento.

La Tamrac Expedition 7 esta hecha como mi Quechua 50 litros, con espaldera anatomica y cintas acolchadas, aunque para mi es demasiado cantosa, pero bueno.....

Alguien tiene la expedition 5 y me diga si es comoda o no?

Saludos
    Canon 5D MK II, Canon 24-105 IS f4 L, Canon 100-400 f3.5 - 5.6 L, Canon 50 mm f1.8 II, Canon EX 420 - Canon S120