Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Buscando tripode... bienvenido al mundo de tripode...

Predeterminado Buscando tripode... bienvenido al mundo de tripode...

Hola a todos¡¡
    Pues pensé que sería más fácil la tarea de buscar un tripode para mi cámara.
    Pero repasando post estoy saliendo loco, no pensaba que teniamos tanta variedad, cantidad y tecnologia en "el mundo de los tripodes".

Os cuento lo que tengo y lo que he visto:
    Canon 450 D, que utilizo con objetivos Sigma 10-20; Canon 17-85 y Canon 70-300.

Lo utilizare con el 10-20 en fotos de interiores, fotografia tipo habitaciones de hotel, salones y terminaciones de platos de restaurantes.

Tambien con el 70-300 en la montaña, para algún animalillo y cosas así.

Alguna foto en grupo de esas que sales corriendo, la menos de las ocasiones.

He visto esto:
    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Creo que por precio esta marca esta bien, ya veis más o menos mi presupuesto.

¿Que opinais de estos tripodes?
    ¿Alguna otra recomendación?
    ¿Mejor sitio para comprar?

Gracias por aclarar mis dudas.
    Jose.

Predeterminado ami me pasa lo mismo

Cita Iniciado por Aker Ver Mensaje
    Hola a todos¡¡
    Pues pensé que sería más fácil la tarea de buscar un tripode para mi cámara.
    Pero repasando post estoy saliendo loco, no pensaba que teniamos tanta variedad, cantidad y tecnologia en "el mundo de los tripodes".

Os cuento lo que tengo y lo que he visto:
    Canon 450 D, que utilizo con objetivos Sigma 10-20; Canon 17-85 y Canon 70-300.

Lo utilizare con el 10-20 en fotos de interiores, fotografia tipo habitaciones de hotel, salones y terminaciones de platos de restaurantes.

Tambien con el 70-300 en la montaña, para algún animalillo y cosas así.

Alguna foto en grupo de esas que sales corriendo, la menos de las ocasiones.

He visto esto:

Creo que por precio esta marca esta bien, ya veis más o menos mi presupuesto.

¿Que opinais de estos tripodes?
    ¿Alguna otra recomendación?
    ¿Mejor sitio para comprar?

Gracias por aclarar mis dudas.
    Jose.
    me encuentro con tanta cantidad de material que pienso que aparte de la calidad tambien se paga marca porque hay que resisten 8 kilos y valen 3 veces menos que los de marca esta claro que pensan un poco mas pero bueno la pasta es la pasta

Predeterminado

buena marca , la verdad que yo no me gastaria en un tripode 130 euros ni de co...a

yo estoy pensando en comprar el horusbennu 747x con rotula profesional KS0 y junto me sale unos 60 euros en ebay.es .

Predeterminado

Si es cuerto que se paga la marca, pero aveces algunos elementos en tripodes baratos transmiten ciertas vibraciones y en exposiciones largas eso se nota, asi como cuando uasa un zoom muy largo. Yo ya aprendi, que cuando quieres ahorrar demasiado aveces pagas dos veces. Me gusta mi tripode manfrotto y aunque no es tan portatil como otros es de mis favoritos.

Predeterminado

Tengo el MTL9351, (no con esa rótula) y estoy encantada con él.

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    buena marca , la verdad que yo no me gastaria en un tripode 130 euros ni de co...a

yo estoy pensando en comprar el horusbennu 747x con rotula profesional KS0 y junto me sale unos 60 euros en ebay.es .
    Yo al principio también pensaba que era mucho dinero para un trípode, pero pensando en el dineral y peso que tiene que aguantar, prefiero gastarme algo mas y quedarme tranquilo, además compré uno que se supone que aguanta 3 kilos (de los económicos) y cruje de lo lindo a veces

Predeterminado

Muchas gracias por las aportaciones, que van dando algo de luz.

Venga, que seguro que alguno más me puede ayudar a decidir.

Predeterminado

Te dejo por aqui este enlace que han puesto en un post que lei antes, en el que una compañera planteaba la misma duda:
    Cómo Compré el Tripode de mi Cámara por tan solo 50 euros

Predeterminado

la verdad que por 60 euros un tripode y una rotula supuestamente profesional, poco debe de tener de profesional cuando las gamas medias ya estan costando el doble sin rotula.

Hay que pensar cuanto se a gastado uno en su camara y su equipo, en algunos casos son equipos que superan los 2000-3000 euros, como os sentaria tener vuestra fabulosa camara sobre el tripode, y que algun elemento de este se rompa, o simplemente no resista una rafaga de viento porque se tambalea..., hay que pensar un poco en la inversion que se hizo en la camara, y si bien, no hace falta gastarse 500 euros en un tripode, un gasto entre los 120 y 200 euros en un tripode con su rotula es lo minimo que le debemos dar a nuestros equipos. Pensadlo bien, en algunos casos nos hemos gastado mas de 1000 euros solo en un objetivo, porque escatimar con el elemento que va a mantener la camara en pie?, yo creo que en este caso, no hace falta irse a marcas carisimas, pero hay marcas como slik, que tiene una relacion calidad precio bastante buena, por unos 80-100 euros tienes tripodes con rotula de bastante buena calidad y estables, o marcas como giottos (yo tengo uno y es una maravilla), que dentro de que tienen unos niveles de calidad muy buenos, tienen unos precios bastante asequibles como a mostrado el compañero en las ofertas que nos enseño.

Un saludo, disculpad por el toston, y mirad de ponerle un poquito de precio a la seguridad de vuestro equipo y vereis que no vale la pena gastar poco si eso nos puede llevar a un susto
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

wolas yo hace poco estuve mirando mucho por el mismo tema y al menoas hasta ahora estoy convencido en comprarme este en un par de meses, lo ponen de muy bien en calidad y versatilidad, se puede convertir en monopie incluso:

Triopo MT-228C Magnesium alloy tripod 32cm/145cm - 74,17€

y la rotula por mi equipo me decidí por esta:

Triopo B-2 tripod ball-head. Load 8kg / height 10cm - 50,13€

aunque si necesitas que aguante hasta 12 kilos por unos euros más tienes la B-3, bueno es más la estoy mirando ahora y está más barata que la última vez la diferencia es solo de 7 euros, que ya compensa antes la ví por unos 20 de diferencia, bueno espero que te sirva, hay review del tripode por youtube, un saludo