Hola a todos¡¡
Pues pensé que sería más fácil la tarea de buscar un tripode para mi cámara.
Pero repasando post estoy saliendo loco, no pensaba que teniamos tanta variedad, cantidad y tecnologia en "el mundo de los tripodes".
Os cuento lo que tengo y lo que he visto:
Canon 450 D, que utilizo con objetivos Sigma 10-20; Canon 17-85 y Canon 70-300.
Lo utilizare con el 10-20 en fotos de interiores, fotografia tipo habitaciones de hotel, salones y terminaciones de platos de restaurantes.
Tambien con el 70-300 en la montaña, para algún animalillo y cosas así.
Alguna foto en grupo de esas que sales corriendo, la menos de las ocasiones.
He visto esto:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Creo que por precio esta marca esta bien, ya veis más o menos mi presupuesto.
¿Que opinais de estos tripodes?
¿Alguna otra recomendación?
¿Mejor sitio para comprar?
Gracias por aclarar mis dudas.
Jose.
buena marca , la verdad que yo no me gastaria en un tripode 130 euros ni de co...a
yo estoy pensando en comprar el horusbennu 747x con rotula profesional KS0 y junto me sale unos 60 euros en ebay.es .
Si es cuerto que se paga la marca, pero aveces algunos elementos en tripodes baratos transmiten ciertas vibraciones y en exposiciones largas eso se nota, asi como cuando uasa un zoom muy largo. Yo ya aprendi, que cuando quieres ahorrar demasiado aveces pagas dos veces. Me gusta mi tripode manfrotto y aunque no es tan portatil como otros es de mis favoritos.
Yo al principio también pensaba que era mucho dinero para un trípode, pero pensando en el dineral y peso que tiene que aguantar, prefiero gastarme algo mas y quedarme tranquilo, además compré uno que se supone que aguanta 3 kilos (de los económicos) y cruje de lo lindo a veces
Muchas gracias por las aportaciones, que van dando algo de luz.
Venga, que seguro que alguno más me puede ayudar a decidir.
Te dejo por aqui este enlace que han puesto en un post que lei antes, en el que una compañera planteaba la misma duda:
Cómo Compré el Tripode de mi Cámara por tan solo 50 euros
la verdad que por 60 euros un tripode y una rotula supuestamente profesional, poco debe de tener de profesional cuando las gamas medias ya estan costando el doble sin rotula.
Hay que pensar cuanto se a gastado uno en su camara y su equipo, en algunos casos son equipos que superan los 2000-3000 euros, como os sentaria tener vuestra fabulosa camara sobre el tripode, y que algun elemento de este se rompa, o simplemente no resista una rafaga de viento porque se tambalea..., hay que pensar un poco en la inversion que se hizo en la camara, y si bien, no hace falta gastarse 500 euros en un tripode, un gasto entre los 120 y 200 euros en un tripode con su rotula es lo minimo que le debemos dar a nuestros equipos. Pensadlo bien, en algunos casos nos hemos gastado mas de 1000 euros solo en un objetivo, porque escatimar con el elemento que va a mantener la camara en pie?, yo creo que en este caso, no hace falta irse a marcas carisimas, pero hay marcas como slik, que tiene una relacion calidad precio bastante buena, por unos 80-100 euros tienes tripodes con rotula de bastante buena calidad y estables, o marcas como giottos (yo tengo uno y es una maravilla), que dentro de que tienen unos niveles de calidad muy buenos, tienen unos precios bastante asequibles como a mostrado el compañero en las ofertas que nos enseño.
Un saludo, disculpad por el toston, y mirad de ponerle un poquito de precio a la seguridad de vuestro equipo y vereis que no vale la pena gastar poco si eso nos puede llevar a un susto
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
wolas yo hace poco estuve mirando mucho por el mismo tema y al menoas hasta ahoraestoy convencido en comprarme este en un par de meses, lo ponen de muy bien en calidad y versatilidad, se puede convertir en monopie incluso:
Triopo MT-228C Magnesium alloy tripod 32cm/145cm - 74,17€
y la rotula por mi equipo me decidí por esta:
Triopo B-2 tripod ball-head. Load 8kg / height 10cm - 50,13€
aunque si necesitas que aguante hasta 12 kilos por unos euros más tienes la B-3, bueno es más la estoy mirando ahora y está más barata que la última vez la diferencia es solo de 7 euros, que ya compensa antes la ví por unos 20 de diferencia, bueno espero que te sirva, hay review del tripode por youtube, un saludo
Marcadores