¡Que guapa Julio!. Ya veo que se puede. Me pasé la tarde del sábado en la azotea de mi casa intentando pillar una y creo que no lo conseguí (con el 400 es casi imposible), pero pillé a un cernícalo y a una cigüeña.
Gracias por la dedicatoria.
Dedicada a los amigos extremadrileño y straiker76. Chicos, véis cómo se puede? y eso que mi objetivo y cámara no es lo mejor pero...el que la sigue, la consigue.
![]()
¡Que guapa Julio!. Ya veo que se puede. Me pasé la tarde del sábado en la azotea de mi casa intentando pillar una y creo que no lo conseguí (con el 400 es casi imposible), pero pillé a un cernícalo y a una cigüeña.
Gracias por la dedicatoria.
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Bien cazado en vuelo..si lo pillas con mas acercamiento seria buenisima.
saludos.
Me parece imposible hacer esta toma.
¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!
Hola Julio.Si señor,no hay verdad como una foto para demostrarnos que la cazaste,comparto la opinion de lo dicho por Ziara,peroooooo hay que decirle a Ziara y demas compañeros que no fuiste capaz dea un toro bravoooooo,yo creo que encuanto lo vio por el visor se cagooooo al ver esos pitones a 3mtrosssssssss,
.
Yo si fui capaz de cazarlo a ela la golondrina a la 1ª,mientras que el tuvo que tirar 50
para sacar una decente
.
He aqui la prueba.
Saludos y felicidades por ese foton.![]()
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Una dáurica, muy guapa y bien pillada, yo siempre a contraluz (como el culo claro), así tiene más mérito, que siempre se va el foco al fondo, enhorabuena.![]()
Qué mala es la envidia Paco....tanta camara, tanto cacho objetivo que tienes y....sólo pudiste cazar un pobre fotografo amateur, jajajaja.
TEnemos que volver nuevamente a las lagunas a tirarnos una jornada en condiciones, bien tempranito para ver esas aves despertar.
Lo del toro no era por miedo, yo de pequeño iba para torero, ...pero iba,...ya está! Se me olvidó configurar la cámara, ...digo yo!
Esta goma de la golondrina es una pena que no tenga más calidad y que el día estuviera más soleado para poder quitar ISO, pero bueno,...al menos salió y podemos aprender de ella.
Pues ya puedes etar contento, estas "polvorillas" para mi son mision imposible. Enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores