Me encantaría ver la toma original sin HDR. Los elementos de la foto me gustan mucho pero el procesado...
Buenas tardes,
El pasado fin de semana estuve por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo en el Euro F3 y el Campeonato de España IberGT. La foto corresponde a la parrilla de salida de la primera carrera de F3 en la que el danés Johan Jokinen, que partía de la segunda plaza, se hizo con la victoria.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios!
Un saludo,
![]()
Me encantaría ver la toma original sin HDR. Los elementos de la foto me gustan mucho pero el procesado...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me gusta la toma pero me sobra el HDR...
Saludos
No esta mal ver una toma deportiva en HDR, otro punto de vista, a mi me gusta y la composicion tambien.
Sinceramente, como hdr no hay por donde cogerla, es lo que se llama un hdr pasadísimo...
Una vez fusionadas las exposiciones,le sigue un procesado en Photoshop para un hdr de calidad.
Seguramente que la foto normal era muy buena.
Saludos
Mi equipo:
me gusta la toma, pero el procesado no.
Por ciuerto como hiciste para entra a boxes, me hubiese encantado entrar, pero me toco quedarme en la grada.
Marcadores