Jajajaja,
Yoshimura me parto con tus expresiones![]()
![]()
A ver si tienes suerte y no te meten la aduana y te llega sin problemas. Muy valiente comprando fuera eh!
¿Osease que al final no quisiste uno fijo?
Vaya por Dios!
Pues como me habeis dao envidia,tanto chino paká y payá,me he tirao de la moto y me compre anoche el 100-400 a los chinos de HK Supplies,es la primera vez ke compro objetivos a los chinos,los otros 3 los compré en Fotocinecolor,estaba en duda entre este y un par de fijos,pero los fijos como ke no me gustan,mas ke nada por precio y porke te limitas a lo ke hay,y entonces ya solo te keda elegir el 100-400.
Lo iba a comprar en chinaarts,pero los 4 ke habian,venian los 4 por UPS,asike me fui a HK Supplies,pone ke me lo envia por otros envios internacionales y por si acaso le mandé un correo para ke enningun caso me lo mande por UPS.
Lo raro es ke aun no me a contestado.
Asike como veis estoy embarazado de menos de 1 dia,y ahora a esperar el parto,empieza la cuenta atras.
Seguiré informando.![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Jajajaja,
Yoshimura me parto con tus expresiones![]()
![]()
A ver si tienes suerte y no te meten la aduana y te llega sin problemas. Muy valiente comprando fuera eh!
¿Osease que al final no quisiste uno fijo?
Vaya por Dios!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hola Yoshimura, veo que tu ya te has decidido y yo aun estoy deshojando la margarita. No se si esperar a que lo pruebes y nos cuentes que tal.
Para que tipo de fotografia lo piensas usar ???.
Salu2
Ale ale a ponernos los dientes largos, no parais, a este ritmo los chinos tendran que poner un anuncio en el foro y hacernos descuentos por canonistas
Por lo que leo, esto es un no parar y a los que acabamos de comprar nos asusta un poco jajaja y que conste que cuando yo fui a comprar mi 400D solo iba a comprarla con un objetivo, el "pisapapeles" y termine en casa con el kit del cuerpo, el pisapapeles, el 55-200 y el grip. Yo tengo claro que dentro de nada ire a por el 70-200 f4 pero seguro que termino comprando algo mayor para lo que lo quiero usar, seguro. Tiempo al tiempo.![]()
Ya nos iras contando cuando lo tengas como te va y la experiencia de comprar en China.
Un abrazo
EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...
Estais enganchados a "Juanito el Chinito" ehhh??? Jejeje... Tengo que reconocer que a mi también me tira mucho la idea de hacerme con un Copito/CopISto o con un Bazooka 100-400, pero como es mucha pasta y por algo hay que empezar...Pues ayer me pedí el Grip al chinito de "link-delight" y así vamos haciendo boca. Bueno, pos eso, que esperamos todos ansiosos la llegada del Lanzamisiles y la evolución del tracking number!!!
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Suerte con lo compra. Ya nos contaras que tal ha ido.
Enhorabuena por la decisión, el objetivo es una pasada.
SEGURO que irá todo bién.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Felicidades , y que no te paren en aduanas, no me hecho atrás
Marcadores