Madre mia que nivel... y encima a pulso dice... en esta liga no juego yo...
Te felicito y envidio a la vez, envidia sana, of course...![]()
Yo no se si esta es la del otro dia que los pille en situacion comprometida o si es familia de ellos ....
... pero da la impresion que no le gustan los papparazi
Esta tirada con el MP-E a pulso y tendra entre 2x y 3x, flash anular a 1/32 + 1/32 y un flash de apoyo a 1/64 desde abajo del posadero.
Un saludo.
Última edición por jmluna; 24/04/11 a las 20:15:51
Una ntidez de rostro de asombro !!, has consehuido un muy buen primer plano, colotes bien contrastados, uen encuadre !!! Si que tiene cara de pocos amigos !UN SALUDOTE!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me llama mucho la atencion que no tengas apenas brillos de flash al tratarse de un insecto negro. Muy bonita. ¿Por cierto que tal va ese MP65?
Tremenda toma jmluna, vaya nitidez y buen encuadre en este escarabajo, una luz muy correcta, me sigue impresionando es pulso que tienes, agrandes aproximaciones.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros a comentar.
Lo del pulso, tiene truco y es una tecnica que me enseño un compañero en una quedada hace un par de semanas. No vayais a creeros que tengo yo tanto pulso
Un saludo.
Excelente acercamiento , nitidez y detalles de lujo!
Saludetes!
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
Marcadores