Te tienes que quedar forzosamente con el 24-105, el 17-85 no te sirve para la 5D2.
CANON 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS
CANON 24-105mm f/4L IS USM EF
Hola compañeros y amigos, tengo una seria duda.
Quiero vender uno de los 2 objetivos que tengo y no se con cual quedarme o a cual le sacaria mayor partido con mi nueva camara la 5D II.
Un objetivo es el CANON 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS
y el otro objetivo es el CANON 24-105mm f/4L IS USM EF.
Por favor echenme un cable y ayudenme a decidirme.
Muchas gracias
Creo encuesta para la votación
Te tienes que quedar forzosamente con el 24-105, el 17-85 no te sirve para la 5D2.
Ups.....ves eso no lo sabia.
Serias tan amable de explicarme porque?
Estoy algo verde en el tema de ópticas todavía, la verdad
Muchisimas gracias amigo
Los objetivos EF-S se crearon especificamente para cámaras con sensores APC-S, por lo tanto con la 5D Mark II que es Full Frame no te valdría. Los que sí te sirven tanto para APC-S como Full Frame son los objetivos EF.
Saludos.
Yo retiraría la encuesta !! es como preguntarle a alguien que le gusta más, las coliflores hervidas o el jamón de Jabugo![]()
Además ese alguien sería alérgico a la coliflor...
Salud
Si yo tambien prefiero el jamon de jabujo.puestos a elegir.
Mi equipo:
Hola
Yo visito mucho la pagina de Photozone alli te puedes informar de muchos modelos y al final los puntuan (esta en inglés)
Si tienes en cuenta el factor de multiplicacion son objetivos muy parecidos, pero en calidad hay un mundo, el 24-105 es el mejor todoterreno que puedes encontrar para tu 5DII ademas es un L
Saludos
Muchisimas gracias a todos por ayudarme.
Esto de los foros es maravilloso porque se aprende muchisimo....
Saludos y gracias de nuevo
Pardiez, si el 17 no te sirve en la 5D, hombre!. Además, el 24-105 fué el que traía el kit inicial, es un buen cristal. Yo no lo tengo, porque escogí el 24-70, pero vamos... xD
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
demas es L vs no L y es ya suele decir mucho y mas siendo los dos unos angulares del mismo rango focal mas o menos
Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/
por cierto solo te haría falta intentar usar el 17 con la montura EF de la MKII para ver que no entra
Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/
Marcadores