Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Fotografía en Interior.

Predeterminado Ayuda Fotografía en Interior.

Buenas tardes.
    Dentro de unos días voy a hacer unas fotos dentro de un recinto.
    La luz va a ser totalmente artificial, y estaré situado, como muy cerca, a unos 10 metros de los objetos a fotografiar y ligeramente por encima de ellos. El recinto no es muy grande (50m de largo x 30 de ancho).
    Dispongo de los siguientes objetivos: 70-300 f/4-5.6IS, 50 f/1.8, sigma 70-300 f/4-5.6 APO macro II y el objetivo del kit.

Los objetos a fotografiar se van a mover pero no muy deprisa (paso ligero, para que os hagáis una idea) y lo harán por la parte central del recinto.
    No dispongo de flax Externo (ya sé que me vendría de perlas).
    Espero que para entonces me llegue el trípode, pero como de momento no lo tengo, supongamos que tengo que prescindir de él.

Me podrías echar una mano y decirme cuáles creéis vosotros que serían las mejores combinaciones entre el equipo y los parámetros de la cámara para obtener un resultado digno.
    Gracias anticipadas.
    Salu2

Alli donde mis pies descansan (Barcelona)

Predeterminado

Personalmente, el sigma, lo dejaria guardado, ya que tienes otro objetivo de identica focal estabilizado.

Despues, juega con el estabilizado y el 50, con el 50 quiza puedas tirar sin necesidad de flash, dependiendo de las figuras a fotografiar y de la iluminacion. La camara, si no la dominas todavia en modo automatico, puedes usar el modo Programado (P) o con prioridad a la apertura (AV) seleccionando una apertura grande para no quedarte sin velocidad de tiro.

Un truco que puede venirte bien, es el del cordon al zapato, compra un tornillo de rosca igual al del tripode (en ferreterias o tiendas de foto), atale un trozo de cuerda no elastica (algo menos de dos metros, segun tu estatura) y atornillalo a la base de la camara. Luego, basta poner la camara un pelo por debajo de la altura de disparo, pisar el cordon y tirar levemente hacia arriba, hasta la altura de disparo. Con esto consigues un estabilizador "casero" pero que puede darte un muy buen resultado.

Espero haberte sido de ayuda

Invitado Guest

Predeterminado

Hola.

Mira este post dónde explica lo del trípode de cuerda con foto incluida.

www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2047&highlight=tripode+cuerda

Un saludo.

PDT. ¿ Cómo es que no vendes el sigma 70-300 ?

Predeterminado

Yo creo que con el 70-300 IS y un ISO alto lo tienes que tener todo resuelto.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Buenos días,
    Docepollos:
    PDT. ¿ Cómo es que no vendes el sigma 70-300 ?
    El motivo de que no venda el Sigma es que primero me gustaría hacer una comparativa entre ambos objetivos. Después lo venderé.

Mira este post dónde explica lo del trípode de cuerda con foto incluida.
    De momento, cualquier tipo de trípode queda descartado, sobre todo, por falta de espacio y tiempo.

El Pirata Robert:
    Yo creo que con el 70-300 IS y un ISO alto lo tienes que tener todo resuelto.
    Haré esta prueba, la duda que tengo es con qué otros parámetros combinar el ISO alto (modo AV, TV, P, ...) ¿Cambiarías el balance de blancos?

Doctor_Zoidberg:
    Despues, juega con el estabilizado y el 50, con el 50 quiza puedas tirar sin necesidad de flash, dependiendo de las figuras a fotografiar y de la iluminacion. La camara, si no la dominas todavia en modo automatico, puedes usar el modo Programado (P) o con prioridad a la apertura (AV) seleccionando una apertura grande para no quedarte sin velocidad de tiro
    El 50, al convertirse en 80, creo que me va a ser muy útil en las considiones de luz, sobre todo si consigo acercarme los suficiente.
    El Sigma se va a quedar en casita.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Salu2