Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Y el firmware para la 350D?

Predeterminado Y el firmware para la 350D?

Holas,

ya hemos visto que hoy, Canon ha publicado la última actualización de su firmware 1.0.5 para la Canon 400D (http://web.canon.jp/Imaging/news-f-e.html), ahora bien... ¿alguien sabe si esta versión se puede usar con la 350D?, si no... ¿hay que esperar a que Canon nos envíe alguna actualización algún año de estos?.

En algunos sitios por Internet he oído hablar de que la 350D es el mismo modelo que la 30D nada más que "capada", y que una de las cosas que se demandan mucho en la 350D (yo también) es el ISO 3200.

¿Alguien sabe algo al respecto de todo lo que pregunto?... ¡que suerte que a los usuarios de la 400D todavía Canon les haga algo de caso!... :'(

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Yo ando igual que tú, buscando aunque sea algo de firmware pirata, pero solo les hicieron caso a los de la 300d que se les equiparó a una 10d con ese ISO tan preciado que ansiamos. Yo estoy cansado de buscar y buscar. Ojalá algún día nos haga caso. Pero por descontado que Canon no nos dará de forma oficial ese ISO ni a nosotros ni a la 400d
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

En primer lugar no tienes nada que envidiar de la actualización del firmware para la 400D, corrige errores no amplia funcionalidad. No es que a los usuarios de 400D Canon les haga caso, es que todavía hay errores significativos en su firmware.

En segundo lugar, no son compatibles los firmware de unas cámaras con otras. La 30D y la 350D son cámaras diferentes, con elmentos en común, pero otros muy diferentes. Esas afirmaciones sobre que son la misma cámara son muy curiosas...

Desde la 300D no han surgido firmware piratas o alternativos para cámaras Canon.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Kazazo, es cierto. Yo por más que miro en foros dónde informaban del firmware de Canon modificado (no oficialmente claro está), no encuentro nada. Lo único que he encontrado para hacer ISO 3200 es el truco de subexponer una toma de ISO 1600.

Pablo, tienes toda la razón y hago tuyas casi todas tus palabras y comentarios, pero es que uno por patalear que no quede.
    Respecto a que el hardware es diferente aunque comparta algunos componentes iguales, es posible, pero te aseguro que en equipos electrónicos, muchas compañías hacen dos equipos iguales, de diferente modelo o nombre al que cambian o "capan" en otras ocasiones, un sólo componente, y vete a saber si nos encontrarámos con algo similar. En ese caso el firmware sería casi con total seguridad, totalmente compatible, ahora bien, ¿quien es el osado en probarlo y más con el firmware de diferentes cámaras?. Evidentemente nadie de nadie, porque tenemos el riesgo de equivocarnos y hacer que nuestra cámara deje de funcionar.

Así que nos quedaremos como estamos... me temo... :'(

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Más que a la 30D, la 350D se acerca bastante más a la 20D, al igual que ocurría con la 10D y la 300D. La 30D es bastante posterior.

No existe el firm para equiparar la 350D a la 20D y a estas alturas no saldrá.

El que salió en su momento para la 300D, lo que hacía era liberar muchas opciones que venían capadas respecto a la 10D. Posteriormente, al salir la 350D, ya venía con ellas de serie, por lo que no hubo interés por parte de los desarrolladores de este soft de implementarlo en la misma. Si es cierto, que alguna mejora como la del ISO era muy demandada. Yo no lo veo práctico, no creo que fuese muy usable.

Y la 20D y la 350D no comparten sensor, son ligeramente distintos, al contrario de lo que pasaba entre la 10D y 300D, que sí eran idénticos.

Predeterminado 400d

Perdonen la Molestia, soy nuevo en esto de los Canonistas.com y no se usar el Foro muy bien
    Yo también entoy interesado en conseguir que mi 400D tenga ISO 3200, lo hize con mi 300D cambiando el firmware y está fabulosa, ahora no la quiero vender.
    Agradezco cualquier ayuda por este medio.
    Gracias
    Jacob.

Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    Más que a la 30D, la 350D se acerca bastante más a la 20D, al igual que ocurría con la 10D y la 300D. La 30D es bastante posterior.

No existe el firm para equiparar la 350D a la 20D y a estas alturas no saldrá.

El que salió en su momento para la 300D, lo que hacía era liberar muchas opciones que venían capadas respecto a la 10D. Posteriormente, al salir la 350D, ya venía con ellas de serie, por lo que no hubo interés por parte de los desarrolladores de este soft de implementarlo en la misma. Si es cierto, que alguna mejora como la del ISO era muy demandada. Yo no lo veo práctico, no creo que fuese muy usable.

Y la 20D y la 350D no comparten sensor, son ligeramente distintos, al contrario de lo que pasaba entre la 10D y 300D, que sí eran idénticos.