Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Tienda Foto Rodón

Predeterminado Tienda Foto Rodón

Hola a todos, aquí dejo este post para haceros conocedores del trato recibido por Jose Carlos, dueño de la tienda de fotografía Foto Rodón en Benidorm.

La semana pasada estado de Semana Santa en Benidorm, me entró la neura y decidí que ya era hora de tener una buena óptica. Miré y busque en los entresijos de este foro y encontré esta tienda que menciono. Me puse en contacto con él y al principio me pareció un poco "borde".

Una vez en la tienda, me atendio su hermano que rapidamente avisó a Jose ya que le había dicho que si aparecía a tiempo le avisara.

Me asesoró en todo momento, me aclaró dudas que tenía entre dos objetivos (24-70L y 24-105L), me dejo probarlos en la calle sin ningún reparo, un auténtico profesional de la materia. Me informó sobre las divisiones de los pack, diciendome que cuando un pack se divide uno de los dos se queda sin el certificado de garantía y casi siempre es el objetivo. También me imformó de una cuestión, que hasta ese momento lo desconocía, que los materiales profesionales solo tienen garatía de 1 año prorrogable a un 2º si en el 1º ha tenido una avería. No cabe duda que el objetivo que me compré, Canon 24-70L 2.8 está considerado como material profesional y por lo tanto si no falla algo, su garantía será de 1 año.

En su tienda puedes conseguir de todo relacionado con la fotografía, desde relíquias hasta lo mas actual. Me enseñó una lente de Leica de un 70 fijo que no abultaba mas que el cartón del rollo de papel higienico, perfectamente construido en cuanto a solidez y robustez que costaba la friolera cantidad de 1700€.

Para mi una tienda mas que recomendable y animo a los que vivan por esa zona que se acerquen a charlar con Jose Carlos que conversa de manera afable, distendido y cercana con todo el mundo.

Mi valoración un 10.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

P.D: La dirección es C/ Sant Roc, 29 - 03501 Benidorm Telf: 96 585 58 49
    Última edición por bomberpol; 27/04/11 a las 16:15:38 Razón: No he puesto la dirección.
    Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
    www.manuelvenzala.com