Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: 16 meses mi nena crece

Predeterminado 16 meses mi nena crece

IMG_35701 copia por AMALUSE, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800

Predeterminado

Qué niña más bonita tienes!! Acabo de visitar tu flickr. Tienes fotos muy buenas y esta es una de ellas.

Yo, desde mi opinión de novata, creo que en esta toma has centrado mucho a la peque, pero la nitidez de sus ojitos y la boquita es impresionante (aissss... llegaré algún día a tener una réflex, para que no me déis tanta envidia???).
    Laura G.S.

Predeterminado

Cita Iniciado por chiquita1975 Ver Mensaje
    Qué niña más bonita tienes!! Acabo de visitar tu flickr. Tienes fotos muy buenas y esta es una de ellas.

Yo, desde mi opinión de novata, creo que en esta toma has centrado mucho a la peque, pero la nitidez de sus ojitos y la boquita es impresionante (aissss... llegaré algún día a tener una réflex, para que no me déis tanta envidia???).
    Hola Chiquitita, pues si la he centrado pero ese era el objetivo, la niña esta mirando al frente y no veia mucho sentido dejar aire a un lado o a otro, a mi me gusta hacer eso, cuando se mira hacia otro lado, sino es asi todas mis fotografias estaran centradas, en fin............. la tengo que imprimir para un marquito en el salon¡¡¡¡ jajajaj

Con respecto a ti, creo que vas por buen camino y lo mas importante es que juntas aprendamos aqui, que hay personas muy generosas, que estan dispuestas a pulirnos¡¡¡¡

Saludos¡¡

Predeterminado

Desde luego se nota que te estas poniendo las pilas, pues esta foto dista en mucho de aquellas fotos que antes subías( las mias al principio eran malas y ahora son peores...jajajaj)
    Se nota que esta aprendiendo y te felicito encarecidamente por ello.
    Compositivamente yo hubiera quitado aire de arriba cortando por la frente a una altura determianda y hubiera dejado mas hueco por la zona de la barbilla....
    El fondo esta perfectamente irreconocible y eso es lo mejor...asi va uno a la cara del tiron o a los ojos....el colorido me gusta....
    Tan solo le hubiera sacado una sonrisa !!!
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

Muy guapa como siempre, pero como ya te he dicho alguna vez, esta técnica ya la dominas, ahora te toca atreverte con el autorretrato ; )

Un abrazo

Predeterminado

Calla calla que he cogido tres kilos estas vacaciones, me pongo a plan y me lio con el autoretrato que alguna saldra bien no?????????????

XDDDD Besos

Predeterminado

Que guapa es tu nena!!!!!Me encanta la foto....Se nota mucho que estas hecha una profesional......;Muy bonita tu pequeña...
    Salu2

Predeterminado

Has aprendido a ver la luz como un buen fotografo, una nitidez impresionante yo ya no puedo pulirte estas fotos
    que buen equipo con tu 85 y tu 60D ¿por cierto que tal te va la camara?
    ah... y por cierto tu hija cada día mas guapa
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Desde luego se nota que te estas poniendo las pilas, pues esta foto dista en mucho de aquellas fotos que antes subías( las mias al principio eran malas y ahora son peores...jajajaj)
    Se nota que esta aprendiendo y te felicito encarecidamente por ello.
    Compositivamente yo hubiera quitado aire de arriba cortando por la frente a una altura determianda y hubiera dejado mas hueco por la zona de la barbilla....
    El fondo esta perfectamente irreconocible y eso es lo mejor...asi va uno a la cara del tiron o a los ojos....el colorido me gusta....
    Tan solo le hubiera sacado una sonrisa !!!
    Un saludo

Muchas gracias amigo, la verdad es que le hecho horas y horas no sabes todo lo que puedo leer a lo largo del dia, todo lo que cae en mis manos o busco en internet¡¡¡

Por lo de la foto, en mi flirck tengo alguna con mas aire por abajo, pero la cabecita sin recortar, pero gracias por la idea¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Muy bien, me encanta, no estoy en absoluto de acuerdo con justidroit en lo de cortarle la frente, si en dejarle mas cuellecito, esta deliciosa así de centrada le va perfecto a la expresión de la niña, esta preciosa.
    Saludos Amaluse

Gracias Bigman

Predeterminado

Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Has aprendido a ver la luz como un buen fotografo, una nitidez impresionante yo ya no puedo pulirte estas fotos
    que buen equipo con tu 85 y tu 60D ¿por cierto que tal te va la camara?
    ah... y por cierto tu hija cada día mas guapa
    Un abrazo
    Muchas Gracias Toni ya veo que tienes Flirck, luego te agregoo como amigo, la verdad es que si, que la 60D va de coña, si esta va asi no de que sera una 7D o Una 5D¡¡¡, haber si viene mi amigo de Barcelona que tiene una 5D marck II y me la deja......
    Y el 85mm 1.8 tambien es genial, ya te digo que con el 1,2 seria la caña o con algunos L, pero de momento estoy tan contenta que me apaño¡¡¡¡¡

Gracias por lo de mi niña, me pongo muy contenta
    Besos

Predeterminado

Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Que guapa es tu nena!!!!!Me encanta la foto....Se nota mucho que estas hecha una profesional......;Muy bonita tu pequeña...
    Salu2

Ja ja ja Lo de la nena si que es verdad¡¡¡ ten encuenta que es mi hija y aunque fuera un monito, para mi seria lo mas bonito del mundo¡¡¡

Besos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo