Ver Resultados de Encuesta: molesta la k ?

Votantes
163. No puedes votar en esta encuesta
  • Me molesta, prefiero la q

115 70,55%
  • prefiero usar k, me resulta mas practico

5 3,07%
  • me da igual k o q

28 17,18%
  • Ninguna de las dos, hay que escribir 'que'

15 9,20%
Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 156

Tema: k o q ? molesta?

Talking k o q ? molesta?

Bueno como estoy viendo que hay muchas discusiones sobre el tema voy a abrir este post para que la gente de su opinion sobre si molesta o no molesta el emplear la k en vez de la q y la mayoria que gane pienso que deberiamos respetarla e intentar adaptarnos ok ? mi opinion es :

k yo lo ultilizo por k me resulta mas rapido a la hora de escribir, sobre todo por que suelo hacer muchas cosas a la vez y el tiempo es oro señoras y señores... jejeje asi k a mi no m molesta en absoluto y si gana por mayoria la q os puedo asegurar k m hara una gran... p.... jajajaja y eso es todo señores, hagan sus apuestas!

Predeterminado

Pues yo siempre pongo la "q"...me es mas rapido...intento no escribir en abreviaturas aqui..y creo q es la unica que uso....ademas a la hora de leer...por lo menos a mi...me es mas rapido leer la Q que la K...en la K siempre hago una pequeña pausa inconscientemente.

Asi q mi voto es por la "q".

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Llamadme tiquismiquis, pero para ahorrar dos letras yo escribo directamente 'que'.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Yo personalmente utilizo siempre la q....de hecho creo que si tuviera que usar la k me lo tendría que pensar al teclear y la cosa riía más lenta, asi que usando el argumento de ktal y parafraseando a Les Luthiers "time is money....osea.....el tiempo es un maní"

SALUD

PD: al hablar de la q, me refiero por supuesto a ella con su inseparable amiguita la u osea qu
    Última edición por URRIELLU; 17/04/07 a las 17:43:07 Razón: añadir posdata

Predeterminado

Pues yo suelo utilizar todas las letras, porque esto no es un movil sino un foro... y la verdad teniendo encuenta que hay gente de todo el mundo enchufado pues creo que es mejor no comerse letras

Predeterminado

A mi llamadme clásico...pero yo me quedo con "que"...ya ves...
    Es que al final un mensaje acaba siendo ininteligible... Llgo de+siado trde xra sto!!!

De todas maneras usado con moderación tampoco me molestan estas abreviaturas.

Mi voto...uy...no puedo votar...voto por la "que"...

Predeterminado

jajjaja si desde luego una cosa que este bien por que hay gente que se pasa con esto como dice zippo... pero la k en si, no me molesta, pero estoy de acuerdo que escribir correctamente es lo mejor... pero soy una prisas, k le vamos a hacer..

Predeterminado

Yo personalmente, prefiero escribir "que" completo, pierdo mas tiempo en poner una letra solo, son muchos años escribiendo para cambiar la manera de hacerlo. ... Pero nunca es tarde.
    EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...

Predeterminado

Soy de la opinión que la "k" se contrapone a la logica de la practicidad que se busca de abreviar, ya que se contradice foneticamente pues de manera automatica la leemos como "ka" no como "ke" y entonces se pierde el hilo de lo que vas leyendo, así por ejemplo el nick de "Ktal" en realidad en una primera impresión yo lo entendí como "Katal" nunca como "qué tal".

De esto que la "q" la considero cumple natural y más lógicamente el objetivo de abreviar el "que", siento que se lee y se entiende en automatico, por ejemplo para preguntar o responder "xq" no hay forma de mal interpretarlo o confundirse...

Bajo sta explikción, en lo personal considero mejor la "q" sobre la "k" para abreviar "que", máxime q creo q el abreviar busk sea practico para quien escribe y para quien lo va a leer... No? Pues de otra forma como bien dice Gerardgm... bueno escribamos completo y dejemos de destruir el lenguaje...

Saludos
    Última edición por Betoche; 17/04/07 a las 17:49:59
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

yo no voto, porque ni k ni q, se escribe "que" =)
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Luckas dijo....

Llamadme tiquismiquis.....
    Luckas....Tiquismiquis

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Lo siento por tu encuesta pero tambien soy partidario del "que"

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo