Bonitas fotos.
Empiezo con el tema de la fotografía. Tengo una 450 con el 18-50 IS, me gusta mucho fotografiar flores y paisajes, como dicen mis amigos "parques y jardines".
En alguna no puedo dar datos porque la recupere cuando mi tarjeta se estropeo, y no creo que tenga datos exif.
Está hecha con enfoque manual para jugar con la profundidad de campo.
Esta hortensia de invierno está hecha hace 2 semanas en mi casa al lado del cristal, con la iluminación de la calle.
Velocidad: 1/85
f6.4
50mm
ISO 200
Ninguna está retocada, tal como salieron , ni recortadas porque quiero probarme que puedo hacer buenas fotos.
Me gustaría tener un macro u otro objetivo, pero las cosas no están para demasiados gastos
![]()
Bonitas fotos.
hola, me encanta el juego de desenfoque de la primera y su colorido.
saludos.
En ambas no hay un punto que te dirija la mirada, que atraiga o dirija el ojo.. busca un motivo siempre y no generalizado.
saludos.
Muchas gracias por las respuestas, me alegro que os hayan gustado.
Zianra: Intentaré buscar el motivo, entiendo lo que dices aunque ahora conque me salgan las fotos enfocadas ya me basta.
Ambas fotografías son muy bellas, la primera por su colorido y la segunda por su elegancia, además transmite mucha calma. Muy buen trabajo. Yo estoy intentando hacer un book de fotos de ramos de novias para enseñar mis trabajos y espero captar lo que quiero transmitir.
Que no se pueden decir tacos!!, borra "reflote"!*
Pues oye, no es mala idea ref.... re-abrirlo. A ver que fotos de ramos nos hace judithjorda. Aunque si es para vender, lo mismo no le dejan colgar los ramos (jiji) en el Foro...... gratis. Pues que no lo diga.
(ostras, del 2011, entonces tenía melena leonina)
Salu2
(*Jope, acabo de ver una foto de un pájaro que pone que se llama "chochín")
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores