Impresionate el acercamiento conseguido. Si aun estas calentando motores, cómo será cuando ya estes en carrera. Mis felicitaciones por las tomas.
Un saludo
Pues eso, calentando motores con las acuáticas.
Dos tomas del mismo ave.
Procesadas solo con DPP.
Modelo de cámara Canon EOS 7D
Firmware Firmware Version 1.2.2
Aviso de copyright fmosta@gmail.com
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/800
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 200
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Modelo de cámara Canon EOS 7D
Firmware Firmware Version 1.2.2
Aviso de copyright fmosta@gmail.com
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/800
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 200
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Saludos, Fernando.
Mi equipo:
Impresionate el acercamiento conseguido. Si aun estas calentando motores, cómo será cuando ya estes en carrera. Mis felicitaciones por las tomas.
Un saludo
Eso digo yo, menos mal que estas templao,.
Que nitidez mas buena da ese 400, se ve muy bien el plumaje y casi dan ganas de tocarle el lomo con esas gotas de agua. El punto de vista de las dos muy bueno tambien, asi como el encuadre. Me quedo con la segunda por la pose y esa gota en el pico, pero de colores y texturas, casi me gusta mas la primera. Enhorabuena.
Un saludo.
Todo perfecto; quizás por pulir algo aunque creo que va en gustos, veo los reflejos en el agua algo encajados. Daría un poquito más de aire por abajo en ambas.
Saludos.
Mi equipo:
muy guapas las dos fotos, en la segunda esa gota en el pico le da la guinda.
como te lo pasas mamoncete.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
No sé cuál me gusta más, pero también me quedo con la segunda por la gota, como sherekan. Un saludo fernando.
Dos fotos muy buenas.. me inclino mas por la segunda, encuadre y detalle de la gota, eso si en la segunda , parece que le falte algo de color, sobretodo en la cabeza.
saludos.
Las dos muy muy muy guapas pero la gota del pico de la segunda es una "PASADA"
¡Enhorabuena!
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Gracias compis, me alegro que os gusten.
A ver si poco a poco voy saliendo de nuevo y poniendo las pilas, he estado un tiempo en dique seco de médicos y estaba ya con mono de bichos.
Saludos, Fernando.
Mi equipo:
Antes de nada espero que ya acabases con el tema medico y que te restablezcas pronto, para ello no hay nada mejor que unas saliditas al campo y con la camara, ya veras como notas la mejoría........
De las fotos yo me quedo con la primera por la nitidez y el tono de los colores que en la segunda veo un pelin perdidos.
Marcadores