Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El flash mas recomendado...

Predeterminado El flash mas recomendado...

Hola a todos,

Hace unos días me dispuse a comprar unas luces para estudio y termine hecho un tres dada la variedad que existe en el mercado, hablar de "cual es la mejor marca" me parece algo pretencioso sin embargo me interesa saber cual seria la luz mas adecuada, mi intención es hacerme un juego de flashes para hacer fotografía de retrato y algo de producto.

Me recomiendan mucho las Elinchrom D-Lite-it 2:

ELINCHROM - D-Lite-it 2

Sin embargo hay otras marcas no tan populares que tienes buenos comentarios como las:

Flashpoint 620a (no he podido encontrar la pagina oficial)
    Kit Luces Profesionales FotografÃ#a Flashpoint 620a 600wats - $ 1.995.000 en MercadoLibre

Las Look marca a la cual no le he podido encontrar la página sin embargo me las recomiendan Kit Iluminacion Luces De Estudio Profesional Look - MedellÃ#n - FotografÃ#a - Imagen - Sonido - centro/ estadio - luces para estudio

Y las Mettle Mettle

a ello agregando las Norman, las Profoto, las Broncolor y todo un ejercito de productos que ofrece el mercado generandome mas confusión.

Predeterminado

Buenas y bien venido
    yo tengo unos D-LITE y no e tenido ningún problema
    solo puedeo darte un consejo piensa en si te hace falta algún repuesto o alguna reparación a parte según vas aprendiendo necesitaras accesorios y modificadores
    e visto y e usado los del tercer enlace los Look y de profesional no creo que tengan nada a mi no me gustaron nada pero para salir del paso y algún bodegón sirven

Predeterminado

Gracias,

creo que me voy a inclinar por los Elinchrom en cuanto a los d lite hay una especificación en la página que dice D-Lite-it 200 / 400 ws en ese caso la potencia real de cada cabeza es de 200? o 400 ?

Predeterminado

Hay dos modelos los D-Lite 2 (de 200w) y los D-Lite 4 (de 400w)
    Te hablo mas o menos de memoria yo tengo un juego completo D-Lite 2 de 200w que no tienen ventilador pues son de los primeros modelos que salieron al mercado después compre una unidad suelta de 400w de los D-Lite 4 que trae un ventilador para su refrigeración pues los hay sin ventilador el modelo antiguo
    Luego creo que a salido otro mas moderno que incluye un receptor por radiofrecuencia para dispararlo a distancia pero por radiofrecuencia con el emisor incluido que es un sistema mas moderno
    todos tienen incluida célula fotoeléctrica que es un sistema mas rudimentario pero muy fiable
    si los vas a comprar nuevos ten en cuenta estos detalles pues hay radican los diferentes precios en la ofertas sobre los mismos modelos pero son diferentes kit piensa que te conviene mas buen precio o mejores prestaciones

Predeterminado

¿Y este hilo no iría mejor en Iluminación?

Predeterminado

Cita Iniciado por kiskilloso Ver Mensaje
    ¿Y este hilo no iría mejor en Iluminación?
    Pues seguramente que si estaría mejor en iluminación
    NO me e fijado en donde estaba. disculpas por mi parte al moderador que le toque moverlo lo único que puedo decir en mi defensa es que soy poseedor de una 7D y que doy fe de que los Delite con la 7D se llevan bien

Predeterminado

Vete a por Elinchrom, en esa gama son los mejores, y en la semi pro, también.

El kit con el disparador remotor incluido en los flashes y el de zapata para la cámara es una cucada, por que no hay ninguna mas que lo incluya en esos precios. Y los disparadores remotos buenos, son caros. Estos no fallan, asi que los doy por buenos.

Pillate los de 400W, te rendirán muy bien y algún día los podrás sacar a la calle con una batería externa.

Yo también los uso con una 7D :-P

Saludos.
    Esta es mi web => http://javivimartinez.com/ te espero por allí!
    Este es mi Flickr => http://www.flickr.com/photos/javivi_martinez/ Agregame!

Predeterminado

Estimado Amigo,

Estas haciendo mal la comparación ya que los Elinchrom son flashes de estudio en serio y los otros que tu pones son strobos para personas muy amateurs.

Por lo que veo, tu vives en Colombia y seguramente los Elinchrom tengan un precio muy muy superior.

En mi humilde entender, deberías considerar opciones de flashes chinos que esten dirigidos a profesionales o amateurs en serio como por ejemplo los MircoPro (mismo fabricante que Visico, Walimex o Impact) o los Menik.

Los MircoPro tienen 2 modelos... los EX y los EXLR... ambas lineas poseen muy buena estabilidad de color, hasta 6 f stops de variabilidad de luz, refrigeracion interna, control de sobre calentamiento, etc... y los EXLR ademas agregan la posibilidad de tener display LCD digital y receptor remoto interno que permite setear los flashes desde un control remoto inhalambrico sin tener que tocar el flash.

Normalmente en tu mercado estos muy buenos flashes cuestan cerca del 50% o menos de un elinchrom... Por otro lado, debes contemplar el coste de los respuestos... averigua bien cuanto cuesta una lámpara de flash de reemplazo de un Elinchrom contra una lampara para un flash chino y te sorprenderas...

Te dejo 2 links... un 300W del modelo EX
    300w Pro Studio Flash Strobe Mono Light 220v MircoPro | ebay.es

y un 300W del modelo EXLR
    300w Studio Strobe Flash Mono Light Digital LCD 220v | ebay.es

Espero te sirva mi información, el año pasado yo arme mi propio estudio con todos flashes chinos de calidad para profesionales y estoy mas que contento... y encima por menos del 50% de lo que me hubiera costado comprar todo Bowens o Elinchrom (incluyendo el tema softbox, pies, etc)

Saludos