Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Primera compra al chino, copISto!!

Predeterminado Primera compra al chino, copISto!!

Pues eso, hará un par de horas que me he dado de alta en ebay.es , meti los datos en paypal y le encargué un copISto al de chinaarts. Una semanita decís que tarda, no?? No sé si lo voy a poder resistir!!
    Podría haberlo puesto en el post del amigo nachodila (pedido el copisto, por fin!!) pero necesito que me expliqueis como funciona lo del número de seguimiento. De dónde saco el número, en qué página se mira???
    Espero tener menos problemillas que marquin con el suyo. me alegro de que hubiera "happy end"
    Por cierto, a mi me cobrado 883.19 leuros
    Última edición por jcarles73; 17/04/07 a las 20:58:19

Predeterminado

Felicidades por la compra.

Le tienes que pedir el tracking number al vendedor, y luego lo miras en la web de la compañia de transportes, UPS, FEDEX, etc...

Yo le compré hace unos días un buen paquete de material a URGALAXY y todo bien menos unos filtros que se equivocó.

Pero bueno, con URGALAXY te aseguras que no te cobran en la aduana, y en tres días lo tienes en casa :P

Predeterminado

Cita Iniciado por hiroru Ver Mensaje
    Felicidades por la compra.

Le tienes que pedir el tracking number al vendedor, y luego lo miras en la web de la compañia de transportes, UPS, FEDEX, etc...

Yo le compré hace unos días un buen paquete de material a URGALAXY y todo bien menos unos filtros que se equivocó.

Pero bueno, con URGALAXY te aseguras que no te cobran en la aduana, y en tres días lo tienes en casa :P
    Hola Hiroru, lo de los tres días está muy bien, y entiendo que habrá servicio para ello, aunque cueste más, pero lo de que te aseguras no pago de aduanas, se puede ampliar?? En base a qué se puede garantizar eso? Es altamente interesante...
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por hiroru Ver Mensaje
    ¿Por qué sabes que no cobran en la aduana? En ebay.es pone que el envío es desde Hong Kong

Salu2

PD Jocana_13 te me has adelantado !!! jajajaj
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado ok, gracias

Gracias Hiroru por la info. acabo de mandarle otro mail a mr. chinaarts para que me pase el tracking number. tambien le habina mandado otro para pedirle q mande el paquete por fedex y como gift, por si acaso
    saludos

Predeterminado

Hola jcarles, me alegro que por fin te hayas decidido:

1. No te agobies, que somos muchos para ayudarte.
    2. No agobies a los chinos, puede que tarden unas horas en responder tus mails, ellos en general "viven más lento" que nosotros... Siempre contestan.
    3. Cuando te envíen el numero (tracking number) te enviarán en el mismo mail la dirección donde mirar (FedEx, UPS...)
    4. A tu hora le restas 6 y esa es la hora en Hong Kong.
    5. No se, pero creo que nadie está en condiciones de garantizar que no van a trincar el paquete en aduana... es cuestión de fe.
    6. Si te has dado de alta en Paypal, asegúrate que tu dirección de envío es VERIFICADA, muchos sólo envían a usuarios con dirección verificada. Informate más si lo necesitas en Paypal.es (es sencillo de hacer)
    7. Lee detenidamente todos los mails que te envíe el vendedor una vez le hayas pagado.
    y 8. Ponle unas velas a tu santo preferido... jajajaja (es broma hombre)

A mi me llega mañana, espero. Total 5 dias incluyendo el finde y el lunes de fiesta en Valencia. Esta mañana ha venido pero no había nadie en casa...

La ruta normal es China (para ellos Chaiwan), París, Madrid, paradita y directo a tu ciudad. Cuando recibas comprueba que todo esté en su sitio, que funcione y ya finalmente ALÉGRATE!!

Enhorabuena!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por llonni Ver Mensaje
    ¿Por qué sabes que no cobran en la aduana? En ebay.es pone que el envío es desde Hong Kong

Salu2

PD Jocana_13 te me has adelantado !!! jajajaj
    Es que la pregunta es de lanzamiento automatico, casi acto reflejo, si hay alguien que garantiza el paso "libre" por aduanas, no quiero ni pensar lo que supone... para los compradores estoy pensando, solo para los compradores.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Gracias nachodila.
    creo que lo hice todo bien. tenia un mail de josephlai88 diciendome que mañana (supongo hoy) salia el paquete, como gift, y q necesitaba mi telefono "for delivery". Creo q lo he hecho todo bien. como tarde cinco dias, me pilla fuera de casa. a ver si tarda uno mas pq si lo recoje mi madre, no va a mirar si esta todo correcto

Predeterminado

Cita Iniciado por jcarles73 Ver Mensaje
    Gracias nachodila.
    creo que lo hice todo bien. tenia un mail de josephlai88 diciendome que mañana (supongo hoy) salia el paquete, como gift, y q necesitaba mi telefono "for delivery". Creo q lo he hecho todo bien. como tarde cinco dias, me pilla fuera de casa. a ver si tarda uno mas pq si lo recoje mi madre, no va a mirar si esta todo correcto
    Felicidades!!! Otro mas a la familia

Ahora un poco de paciencia y a disfrutar!!!

PD: Con el CopISto va a pasar como con el 24-105L?
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Estupendo jcarles!! Yo acabo de recibir el mío, hace menos de una hora!! ;-)
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado en caminooooooooo!!!!!

Bueno, el tio jose me mando el numero de seguimiento hoy. He mirado y veo que llega a las 18.33 a paris.uno piensa, bueno. pues para el lunes.
    pero he vuelto a mirar y...
    y veo que ha salido a las 20.35
    es posible que llegue mañana?. Reparten en sabado??. Alguna experiencia??? Avisaré para que haya alguien en casa, "for if the flies"

Predeterminado

No, llegará el sábado a Madrid, pero lo repartirán probablemente el lunes! Eso me ocurrió la ultima vez...aunque quien sabe!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo