Hoy, miércoles, en algún lugar nuevo, por aquello de ir explorando terra incognita.
A ver si Sarita nos elige uno por su zona.![]()
Buenas
El birring cuando es ¿hoy miércoles en donde diga Alex? o ¿maña jueves en el bronsul en la miñoca?
Unha aperta
Última edición por nomaR_ags; 19/04/07 a las 16:14:20
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Hoy, miércoles, en algún lugar nuevo, por aquello de ir explorando terra incognita.
A ver si Sarita nos elige uno por su zona.![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Si os conectáis avisadme!!!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Buenas
Hora : La de siempre 20:00 horas
Lugar: Alguna terraza de Montero Ríos, el o la primera en llegar elige.
Condición para saber donde está, flasear las piernas de los y las viandantes, que con 28º de temperatura, seguro que algo interesante sale
Hasta la tarde
Unha aperta
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Me estoy imaginando al primero que llegue en plan faro, soltando flashazos y girando sobre sí mismo/a![]()
Digo lo mismo que Neus. Si teneis wifi avisadme que a partir de las 8:30 no tengo problema![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Si la hacéis mañana Jueves o hoy en Samil (estaré por allí afotando), podría apuntarme... Un saludete.
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
Yo es que esta semana... si hoy es miercoles ya!!, ostras de Cesantes, ni me entero . Mañana al mediodia me conecto por si decidis quedar en el bronsul.
Druida ,si hace falta quedamos mañana tu y yo, que me parece que estos se han quedado dormidos.
Buenas
Anda otro birring hoy, ¿donde ? ¿a que hora?
Chicas/os que la resaca se cura con cerveza, y recordad, que no es mas dura la caida, sinó, la recaida
Unha aperta
Hola!!!
2 birrings en una semana.............., ésto ya parece vicio......... pero bueno, habrá que apuntarse que si no ponéis falta!!![]()
![]()
Sólo necesito el teléfono de Fran, Eumergullo o del Druida para contactar cuando esté libre.
Un abrazo
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
No fastidieis!!!!
YO me voy a Boiro ahora!!!!!!!!!
No vale, no vale
Tramposos, y encima vais a conocer a Druida? no me lo puedo creer!!!! jaja
Saludetes y pasadlo bien!!!!
yo me entere ayer noche del birrin en el centro, no he propuesto nada, de todas maneras si vais al bronsul darme una pitada; Moncho te mamando por privado mi movil; Juan, igualmente.
Marcadores