Por cierto, si alguien se ofrece a ayudar no rechazo ofertas. jejejeje
A ver esos pedazos de diseñadores web. Me gustaría montarme una "paginilla". Contadme ideas, experiencias, fórmulas y demás cosas que se necesitan para crearse una página web.
Gracias...
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Por cierto, si alguien se ofrece a ayudar no rechazo ofertas. jejejeje
Señoreeeeeess!!! Nadie sabe de programacion web? No me lo puedo creer.
Hace unos años me dediqué a ello, y aunque las cosas han evolucionado mucho creo que me acordaré de algo. Primero hazte con el Dreamweaver y luego hablamos.
Un saludo
Gracias. Me pillaré el dreamweaver y ya os lo digo.
A mi tambien me interesa el tema,
tengo el DreamWeaver y he empezado a montar mi página
con ayuda www.comocreartuweb.com pero el curso "paso a paso"
lo tienen incompleto![]()
Jejeje yo estoy en la misma situacion...llevo mas de un año para hacerme una...o para que me la hagan...a ver si me animo ya.
Yo normalmente las hago con Dreamweaver aquí tienes unos ejemplos www.elpiratarobert.com www.enriquedelafuente.com lo mas importante es que tengas una idea clara de lo que quieres, luego ya buscaras la herramienta encesaria para crear tu idea.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Lo primero que tienes que saber es que es lo que quieres y como lo quieres.
Visita páginas y vas tomando nota de lo que te gusta. Una vez que tengas las ideas claras es cuando deberás empezar a programar.
Si luego quieres poner albumes de fotos, hay varios programas que te lo hacen automáticamente y con facilidad (Jalbum, por ejemplo).
Visita mi pagina si quieres ver alguna idea.
Saludos
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Marcadores