Mauricio, eso es puesto en tu domicilio en Chile?
de donde es la casa y ya que estoy con las preguntas el deposito lo hiciste en que banco?
gracias y saludos
Hola, me decidí, ahora que sale la mark III, con seguridad van a salir mark II N usadas a wen precio, asi que ya les dije a la gente donde me pedi el 300 f/2.8 que me avisen a penas les llegue una usada que esta en buena condicion.
Por si alguien se interesa en accesorios y similares, esta tienda es de atencion personalizada y muy confiable (yo les deposite los US$3.800) por transferencia bancaria y me enviaron el lente
http://www.photovillage.com/
Mauricio, eso es puesto en tu domicilio en Chile?
de donde es la casa y ya que estoy con las preguntas el deposito lo hiciste en que banco?
gracias y saludos
Bienvenido al mundo 1D. Vas a notar el peso una barbaridad, asique ve haciendo pesas (no es broma). La 30D es fácil aguantarla, incluso con el grip, pero 1370gramos + un objetivo normal se te quedan 2 kilos en una mano... Imagínate...
Eso sí, menuda maravilla de visor. Amplísimo, super luminoso y bien separado de la cámara. No pasa ya eso de pegar toda la mejilla en la LCD, ahora ni la tocas gracias a ese visor jejeje.
A disfrutarla.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hace un par de semanas que también me hice con una Mark II N y ni que decir tiene que estoy encantado, si que pesa pero tiene otra estabilidad sobre todo si se van a usar con teles con distancias focales tan largas. Disfrútala.
Marcadores