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Tema: Clasica en WB

  1. #1
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    Predeterminado Clasica en WB





    Estoy inmerso en el proyecto de recopilación de cámaras clásicas. Fotografiandolas en blanco y negro.

    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta Yashica Club Color
    500D, pISa, Tamron 70-300, Zenit 58 mm manual

  2. #2
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    Predeterminado datos de toma

    1/4 seg

    f 4.6

    29 mm

    ISO 100

    Canon EOS 500D
    500D, pISa, Tamron 70-300, Zenit 58 mm manual

  3. #3
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    Predeterminado

    Quiero aprender, por lo que necesito opiniones y críticas
    500D, pISa, Tamron 70-300, Zenit 58 mm manual

  4. #4
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    Predeterminado

    Creo que con esta composición el ventilador se lleva más la atención que la cámara, yo la sacaría algo más de frontal, con la funda y el B/N no se aprecia casi nada
    Es muy fácil... si lo intentas...

  5. #5
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidponce Ver Mensaje
    Creo que con esta composición el ventilador se lleva más la atención que la cámara, yo la sacaría algo más de frontal, con la funda y el B/N no se aprecia casi nada
    Idem, y el foco de la foto está desenfocado y es bastante molesto.

  6. #6
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Idem, y el foco de la foto está desenfocado y es bastante molesto.

    No, no está desenfocado. La parte trasera, está así por el efecto de la profundidad de campo.
    Estoy de acuerdo con el comentario del compañero davidponce. Al ser la cámara el sujeto principal, no le has dado la importancia que merece.
    S@lu2.

  7. #7
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    No, no está desenfocado. La parte trasera, está así por el efecto de la profundidad de campo.
    Estoy de acuerdo con el comentario del compañero davidponce. Al ser la cámara el sujeto principal, no le has dado la importancia que merece.
    S@lu2.
    Por la misma profundidad de campo está desenfocado, y la vista se va hacía allí porque destaca el negro sobre el blanco. Para marcar la cámara es necesario destacarla más ¿de qué forma? ni idea, supongo que aumentando la luz en la cámara.

  8. #8
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    feb 2009
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    Predeterminado



    Muchas gracias por vuestros consejos. Que tal así?
    500D, pISa, Tamron 70-300, Zenit 58 mm manual

  9. #9
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    Predeterminado

    A mí me gusta más porque los ojos se van a la cámara que está muy bien conseguida, se ven perfectamente la textura de la cámara y de la madera .

  10. #10
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    Predeterminado

    Esta me gusta mucho más aunque veo un poco quemada la parte inferior de la cámara
    Es muy fácil... si lo intentas...

  11. #11
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    Predeterminado

    Cierto es davidponce, pero sólo contaba con la luz de una ventana
    500D, pISa, Tamron 70-300, Zenit 58 mm manual

  12. #12
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Por la misma profundidad de campo está desenfocado, y la vista se va hacía allí porque destaca el negro sobre el blanco. Para marcar la cámara es necesario destacarla más ¿de qué forma? ni idea, supongo que aumentando la luz en la cámara.
    Los ojos se van a la parte más enfocada, que en la segunga como la primera es la cámara.

    La segunda está mejor, pues lo que realmente importa de la toma se aprecia más que en la primera. Pero como bien ha comentado el compañero, está algo descuidada la luz en la toma
    .
    Personalmene el ángulo en la segunda toma tampoco me termina de convencer, pero es cuestión de gustos.
    S@lu2.

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