Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como puedeo cambiar la velocidad de disparo de mi Eos 350D?

Exclamation Como puedeo cambiar la velocidad de disparo de mi Eos 350D?

Hola ya me han comentado que los f los puedo cambiar,pero como?,la verdad que ni idea,tengo tambien que cambiar la velocidad de disparo como lo podria hacer?,laverdad que navego por el menu y no encuentro nada parecido.
    Muchas gracias saludos.

Predeterminado

Quiero suponer que si estás cambiando el diafragma estarás en Av. Para cambiar el disparo a tu antojo pasa a Tv ( con lo que te pasará lo mismo con f) o a M. Aquí si le das a la ruleta te cambia la velocidad y si le das a la tecla que está en la derecha superior del LCD que pone AV y a la ruleta te cambiará f. En el visor te pondrá si está compensado o no. Un saludo.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Es tal y como te ha dicho Kazazo. Pero te recomiendo que te empapes del manual de la camara. Es fundamental conocer nuestra camara antes de ponernos a fotografiar compulsivamente.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

mira en tu camara tienes varias opciones desde manual hasta la automatica P
    yo te aconsejo que te metas en paginas de fotogafia y leaas un buen manual sonbre exposiciones , aperturas velocidades etc. y que ademas leas a detalle el manual de tu camara
    rapidamente:
    en la perilla
    M : esta opcion es totalmente manual tu pones tanto la velocidad de disparo como la apartura de diafragma
    Av : esta se llama prioridad de apertura quiere decir que tu fijas la apartura segun las caracteristicas que busques de tu foto y la camara fijara la velocidad conveniente para que la foto salga bien en cuento a exposicion (cantidad de liz adecuada para que la foto salga correcta)

Tv : A diferencia de la anteria en esta tu fijas la velocidad de disparo y la camara fijara la apertura.

los demas modos son modos automaticos que la camara trae para ciertas situaciones , yo en lo personal no las uso. por ejemplo si tengo tiempo de calcular mi exposicion uso el "M" , si las fotos son dinamicas y no tengo tiempo para calcular uso la "Tv" y asi .

recuerda que en el mundo de las camaras la nomenclatura en cuanto a los parametros suele ser algo confusa al principio , en cuanto a apertura de diafragma los numero mas grandes como f22 f32 f16 representan un diafragma mas cerrado lo que equivale a menos luz pero mayor profundidad de campo . la profundidad de campo nos da un marjen mas amplio de lo que saldra enfocado apartir del punto de enfoque central.

y en cuento a las velocidades . como 60 125 240 , estas realmente son fracciones osea 1/60 1/125 etc , por lo tanto en cuento mayor sea el numero la camara disparara mas rapido y en consecuencia dejara pasar menos luz , efecto sobre la foto : entre mas rapido dispara tienes posibilidad de conjelar objetos.

siempre se juega con la velocidad y la apertura de la camara para lograr la foto , un parametro compensa a otro osea que si subes la velocidad bajas la apertura .

espero que esto que le escribi aqui sea un poco de ayuda en internet hay buenos turoriales con ejemplos graficos , es solo cuestion de buscar , un saludo y buen dia
    preferible mojarse que perderse la lluvia

Predeterminado

Gracias atodos por vuestros que no dudare en poner en practica,un saludo

Predeterminado

Yo tenia la misma duda y en el foro encontre la revista No 1 de canonistas y hay un articulo que esta de lujo acreca de lo que comentas. Las fotos del suplemento estan preciosas !!!!!! http://www.canonistas.com/revista.php