¡¡¡Joer Paco, que momentoooo!!!! ¿la hiciste a 1/8000 + estabilizador o desde el coche en marcha? jajajajaja. Vaya momentazo, yo el ratito que estuvimos el jueves disfruté como un enano. A ver si arreglo el PS y subo un par de las mías.
Un abrazo!!
Durante la semana stª me acerque por esta conocida ganaderia extremeña(Badajoz)para luego ir al dia siguiente con 2 compañeros del foro(extremadrileño)que le encantan estos pequeñajosy con(anadis).He de decir que aunque veais los pitones que parecen estar cortados pues no lo estan,sino que estan tapados para que no se hieran entre ellos ya que estan separados para la lidia.Aqui en esta zona concretamente habia 4.Los que vimos al dia siguiente si que se les veian esos pitonacos los cuales yo no fotografie pero si los compis,me mantengo a la espera para que alguno de los 2 lo suban yaaaaa,joerrr que los dias pasan.
Saludos.
![]()
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
¡¡¡Joer Paco, que momentoooo!!!! ¿la hiciste a 1/8000 + estabilizador o desde el coche en marcha? jajajajaja. Vaya momentazo, yo el ratito que estuvimos el jueves disfruté como un enano. A ver si arreglo el PS y subo un par de las mías.
Un abrazo!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Noooooo,con tripode+2 pañales(1paaa mi y otro paaa la camara)+una correa paa la camara por si salia corriendo antes que yooooo.....
Eso si,mientras losyo tenia puesto un ojo en el visor y el otro en el cocheeee....que estaba a tomar por c..loooo.
Yo me decia a mi mismo"Paco no siento las piernas,no siento las piernas.........".
Juro que no me cagueeee encima pero que estaba intranquilo siiiiii.
Saludos y un abrazo.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
¡Anda que si en ese momento sale la liebre! jajajajajajajajajjaja.
Saludos campeón!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Desde luego que peligro teneis jejejeje.. hay que disfrutar con la fotografia y no acojona....se con ella...jajaja
bueno y sobre la foto que decirte..sino recordarte desde mi monitor claro... esas sombras ..esas sombras..
saludos.
saludos
No te vale con dos toros que encima me dices lo de las sombras,que quires que encima se multipliquen,no j..das,ya 2 me acojonan asin que cualquiera toca las dichosas sombrassss,jajaja.
La verdad que fueron 3 días que pasamos estupendamente a pesar del tiempo que nos hizo.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Marcadores