Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Algo comodo!!

Predeterminado Algo comodo!!

Pues eso estoy buscando algo comodo(facil de sacar la camara y demas),actualmente tengo la lowepro minitreker 200 estoy muy contento con ella,pero a la hora de salir un rato con la camara se me ace engorroso el tema de sacar la camara,por el tema de tener que apoyarla en cualquier lado para poder abrir y demas,entonces he mirado otras posibilidades de acordes con que entre mi 40d siempre con grip,y he visto la Toploader Pro 65 AW (70 y 75) de lowepro también y otras que me gustaria ver vuestras opiniones de comodidad y que me digais si entra camara con grip son las Lowepro slightShot 100aw y 200aw. Lo que he visto es que las Toploader son bastantes caras para lo que son (camara +grip + objetivo).Como lo veis?a ver si me podeis decir algo,alguna recomendacion...no me importa otras marcas,pero q el precio no se dispare.Graciasssss

Última edición por ALvarolo; 02/05/11 a las 15:25:40

Predeterminado

Si sólo vas a llevar el cuerpo con un objetivo, la Toploader Pro 65 AW es suficiente, desde luego va a ser más cómoda que cualquier mochila. Yo también tengo bandolera, pero de Kata mira en su página tienen muchas variedades e igual es algo más barata que la Toploader, aunque baratas no son, pero sí muy buenas

Predeterminado

Buenos días:

Te cuento, yo tengo el modelo Toploader Pro 75 AW, a este le he añadido un arnés de la misma marca, que me permite usarla de mochila, y cuando no la llevo como bolsa, por lo tanto la abro por arriba saco lo que quiero y la vuelvo a poner como si llevara una mochila, hombre, al llevarla tipo mochila la llevas muy cerca de la base de la espalda pero es cuestión de acostumbrarse y es bastante practica cuando se lleva tipo bolsa para sacar material de la misma.

Saludos.
    5D,5DII,MARKIIN,MARKIII Y 1DX,EF501.2L,851.2L,1352L,1803.5L, 4002.8L,16-35 2.8L.24-70 2.8L,28-3003.5-5.6L-,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS

Predeterminado

yo tenia la slingshot 200 y metia la 50D con el grip muy justito por la altura con la 100 no se si va a dar mejor probarlo antes de que la pilles. Decirte que la cambie pues no me gustaba la distribucion de pesos que notaba en la espalda de ese tipo de bandolera cuando llevaba la 50D con el grip y el 24-70 que es un conjunto pesadete.
    saludos

Predeterminado

Yo tengo la slingshot 100 y con la 60D casi va justa, no creo que entre con el grip, al menos no sin un poco de fuerza.
    La 1000D si entraba perfecta con el grip pero esta es bastante mas pequeña.
    Deberias probar primero, la slingshot para mi es maravillosa pero ya la 100 me va un poco justa, con una camara mediana como las XXD el espacio se ve comprometido, yo en esta llevo camara mas lente puesto (17-50) llevo el flash (Canon 430) y un 50mm 1.8, queda un bolsillo donde llevo baterias, y cosas pequeñas sueltas y ya, no hay donde poner mas nada.
    Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo tengo la slingshot 200. Utilizo una 50 d y varios objetivos y es un tanto inconoda. Como ya dije en otro hilo no me va nada bien. Es rapida de sacar la camara pero el peso va descentrado y te hace polvo la espalda. Como una mochila con dos correas no hay nada. La slingshot 200 un dia entero visitando una ciudad o una excursion, no se aguanta por el mal posicionamiento del peso descentrado.