Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA!! Busco objetivo para mi nueva Canon 600D

Thumbs up AYUDA!! Busco objetivo para mi nueva Canon 600D

hola amigos! me gustaria que me recomendaseis un buen objetivo para mi nueva 600D, algo no muy caro y que sea un todo terreno, que me valga para interior, exterior, bodas...etc

Gracias un saludo

Predeterminado

Acabo de comprarme también la canon 600d y el objetivo que tengo en la cabeza para comprarme, pensando en el video, y relación calidad/precio es el 50/1.4 USM EF CANON.

A ver las opiniones también de los demas.

Predeterminado

el 50 mm 1.4 de canon es un excelente objetivo. Pero cuesta tenerlo como el único en la cámara, que no es imposible. Una vez por dos años era mi único objetivo, bueno, el 1.8, que es una versión menos luminosa y más barata. el 1.4 tiene muchas ventajas, es mas luminoso, de mucho mejor construcción, con motor usm que se traduce en un enfoque mucho mas rápido y preciso. Es de los objetivos de recomendar. Aunque te digo que pienso venderlo para comprar el sigma 50 mm 1.4

Predeterminado

Si buscas calidad para todo lo que quieres vas a tener que buscarte dos zooms. Por ejemplo el 24-70 f 2,8L y el 70-200 L. Debes tener en cuenta que los zooms dan menos calidad que los fijos de la misma gama, pero perderías la flexibilidad. Acabo de comprarme un 70-200 F2,8L y es brutal, pero no es barato. Estoy pensandome vender mi 70-200 F4 dentro de poco. Si me pegas un toque hablamos.
    Suerte con las compras.

Thumbs up

gracias!! me han recomendado el 28-135 de canon y un 28-75 de tamron estabilizado y con un 2,8 de nuemro f....que me decis?? son buenas opciones?

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    el 50 mm 1.4 de canon es un excelente objetivo. Pero cuesta tenerlo como el único en la cámara, que no es imposible. Una vez por dos años era mi único objetivo, bueno, el 1.8, que es una versión menos luminosa y más barata. el 1.4 tiene muchas ventajas, es mas luminoso, de mucho mejor construcción, con motor usm que se traduce en un enfoque mucho mas rápido y preciso. Es de los objetivos de recomendar. Aunque te digo que pienso venderlo para comprar el sigma 50 mm 1.4
    Por ahora tengo unicamente el objetivo que venía con el kit el 18/135, seguramente de aquí a 2 semanas compre este objetivo, el 50mm 1,4 de canon.

Por cierto quizás le interese a alguien el pack, lo dejee posteado en otro tema.

Lo compré en Nivell10 y es el de canon 600d con este objetivo, + tripode + bolsa + batería + parasol + filtro uv + la tarjeta de 4 gigas (por cierto está ultima no vale para video) la cámara se para a los 10 seg, ya que no es ni clase 6. pero en total salió por 1000€

Predeterminado

yo tembien tengo la 600D pero nesecito una obtica para video, ¿cual me aconsejais? no importa el presio..

Predeterminado

Yo acabo de comprarme la 600D y hoy mismo he recogido mi objetivo 50mm 1.4 junto con el parasol + filtro polarizado circular y estoy ENCANTADA! la mejor inversión hasta el momento. Con el pISa hago macros y paisajes, y con este paisajes también pero sobre todo retratos.

Es un dinerito pero compensa, estoy deseando salir y probarlo.

Un saludito
    2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com