Yo me comprado 3 baterias en ebay.es uk por 7 euros las 3 portes incluidos y funcionan perfectas,cada 1 costaba 0.99 libras
Saludos
Pues eso, que me gustaria comprar una 2º bateria para mi SX230 HS viendo lo poco que dura usando el video, pero mi duda es la siguiente, compro original o las que no lo son hacen bien su funcion,gracias.
CANON SX230 HS
Yo me comprado 3 baterias en ebay.es uk por 7 euros las 3 portes incluidos y funcionan perfectas,cada 1 costaba 0.99 libras
Saludos
Te marca en la camara el numero de disparos? Como esta la bateria?
Puedes cargar esas baterias con el mismo cargador de Canon?
CANON SX230 HS
A todas tus preguntas la respuesta es SI,,,,funcionan como la original.
Saludos
Pues yo también necesito baterias de repuesto pues esta tarde "le he regalado" a mi mujer esta Powershot, la cual espero no me decepcione, perdón, quise decir no le decepcione (jejejeje).
Miraré esas de ebay.es .
Gracias.
Saludos,
¿Alguien podría poner el enlace o como buscarlas en ebay.es ? Estaba por comprar una compatible por unos 20€ en una tienda, pero por ese precio...
Gracias.
Hola.
Yo tengo la sx230 desde la semana pasada, y la verdad que estoy encantado. Pero claro, cuando pones en marcha el gps la batería se funde cosa fina, así que pienso que una segunda batería es esencial., o eso o apagar el gps.
El caso es que la original me parece muy cara, y estas tan baratas me dan un poco de miedo ¿No hay un termino medio?¿Puede petar la cámara una batería que no sea la original?
Saludos.
Yotambien estaba indeciso, he comprado una en ebay.es por 6 euro, y he pedido otra, funciona perfecta.
CANON SX230 HS
Marcadores