Bienvenida… Pasa y acomódate, estas en tu casa.
HOLA, soy nueva no ya en este foro si no en la fotografía reflex, y para empezar me han regalado una 600D, eso es hecharle huevos ¿he?. Es como regalarle un macbook pro a un niño de 8 años para que se inicie en la informatica, pero bueno...., la verdad es que primero me regalaron la Canon EOS 50D, pero aún siendo un PEPINACO, la veia un poco desfasada y pesaba mucho, y la cambié por la Canon EOS 600D. Llevo semanas visitando vuestros foros, por que llevo deseando una camara reflex MUUUUUUUUUUCHOS AÑOS.
Tambien querría, si alguien conoce, galerias de imagenes hechas con la 600D, y sus truquillos. De la 50D habían un montooooon, sobre todo en flickr, pero la 600D es tan tan tan NUEVA, que no hay apenas ná.
Y para que sepais mas de mi me llamo Victoria Rubio Montoro, vivo en Valencia, tengo 26 otoños para 27 en noviembre, el 31 de mayo tengo mi ultimisimo exámen de carrera (en 10 minutos abren la biblioteca y me voy volando a estudiar), he estudiado Administración y Dirección de Empresas (Licenciatura) con especialización en Mercados Financieros y mientras no encuentre trabajo me meteré con la contabilidad - fiscalidad en mi tiempo libre y sobre todo ingles. No tengo mascotas, mi perro se murió el año pasado pero me lo tatué en el tobillo CANELO, hice fotografía en el instituto hace MUUUUUUUUCHO tiempo, cuando aún no existían las digitales. Y nu se que mas contar, si me lee algún friki con la 600D, le propongo que creemos un perfil en facebook de nuestra camara que no hay apenas ná (USO MUCHO FACEBOOK).
Un SALUDO a todos y gracias por esta web.
![]()
Última edición por vigape; 03/05/11 a las 10:52:50 Razón: no ventas
Bienvenida… Pasa y acomódate, estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues a mi me la regalaron pero la verdad q la deje un poco al aire porq no encontre un manual para ella y la utilice un par de veces na mas !!
Bienvenida, a veces se aprende de la propia experiencia, pero si tienes alguna duda pregunta que seguro que alguien tiene la respuesta.
Bienvenida al foro!
Seguro que te lo pasas bien por aquí... En todos los foros aprenderas cosas que te sirvan para tu 600d, pero supongo que ya habrás visto el específico de tu cámara: 600D - Canonistas.com
Saludos, y a disfrutar de esa 600d!!
Marcadores