Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Para Portu

Predeterminado Para Portu

Gracias Portu por el apoyo y el cariño que me has dado. Me alegro de poder contar con una persona tan noble y generosa

Me alegro mucho de haber tenido la ocasión de conocerte en persona, alegre y dicharachero y espero volver a tener la suerte de coincidir con vosotros de nuevo. No me olvido de Carmen ¡Que bien supo elegir la muy bribona!
    Un abrazo muy grande y gracias por estar ahí.

Predeterminado Jo,que detalle ¡¡¡

No se como empezar,la verdad es que estoy principalmente ruborizado por tanto alago gratuito,Margay cuando abrí el post para darte ánimos no esperaba nada a cambio,hay ciertos tipos de personas que se acreditan a si mismas y cumples con la norma de ser una persona de calidad y eso hace que tengas amigos en todas partes,estoy seguro de ello y las gentes que habitamos en este foro respondieron a la llamada por algo: por ser como eres.

Yo por mi parte,y en todo caso,me veo correspondido con esta pedazo de foto y lo que ello significa para mi,la guardaré en el cajon donde guardo todos mis recuerdos bonitos.

A mis 38 años la amistad es algo casi tan dificil como el que busca el amor,aqui en este foro encuentras actos de amistad en pequeños rincones,si prestas atencion te daras cuenta que poco a poco y sin quererlo,nos hacemos amigos,quedamos para "vernos" un ratito entre estos espacios en blanco que vamos llenando con fotos y gramatica,y entre todo esto tan irreal te encuentras rosas en el mar.Tu,eres una de ellas,aunque no te hubiera conocido en persona,serias mi amiga.

Gracias por tu foto y tu amistad Margay,en tu foto dedicada veo la belleza de la misma,tus colores y el baño de cariño que le distes.

Predeterminado

q bonito!!!!
    q bonito!!!!
    q bonito!!!!
    q bonito!!!!

y q labia teneis jode me quedo admirao!!

saludos guaposss
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    q bonito!!!!
    q bonito!!!!
    q bonito!!!!
    q bonito!!!!

y q labia teneis jode me quedo admirao!!

saludos guaposss
    Je,je,je, A veces es el corazon el que dicta las cosas,seguramente mal escrito tambien seria entendido.
    Un abrazo amigo.

Predeterminado

XD Dani no se que decir...dos minutos después no sé que decir.

Estoy pensando en no verte mas para evitar que cambies la fabulosa opinión que tienes de mi al conocerme un poco más.
    Gracias por tus hermosas palabras, tu si has demostrado ser un buen amigo
    Un beso
    P.D.: Tambien sabes ruborizar ¿Eeeh?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

alguien quiere ser amigo mio??
    jooo, yo tambien quiero palabras de esas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TAJ Ver Mensaje
    alguien quiere ser amigo mio??
    jooo, yo tambien quiero palabras de esas!!
    Yo soy tu amigo, te queremos.

Margay me alegra ver tu foto, es muy bonita y Dani se lo merece.

Cuando se pueda, tenemos que volver a vernos. Podemos quedar un sábado en Castro o en Laredo para afotar un poco y comer unos pintxos. Y así veo a mi pequeño levanta piedras.

Un saludo y un beso.

También un beso a Taj, golosón, mmmmmmmmmmmmmmm.

Portu vales un montón.

Predeterminado

Dani, no te conozco personalmente, pero por las palabras de Candela, supongo que te mereces el agradecimiento y la dedicatoria. Asi que disfrútala....

Un saludo

Predeterminado

Dani, no sé si te has dado cuenta de que la foto dedicada es una avispa en un cactus......
    Querrá decir eso algo?
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Ese Quique!

No sé si sabeis que Margay es sólo amiga mía, a los demás os lo dice por cumplir

Precioso detalle Candela. Y leyéndoos a los dos casi lloro; esta noche me ahorro la peli de sonrisas y lágrimas.

Me encanta que volvais todos a ser como sois. Un beso para todos (Para tí dos, Portu)

Predeterminado

Estoy realmente impresionado,nunca pensé que el ser una persona normal tuviera premio,estoy encantado de teneros a todos como amigos,El Miguel,Quique,Addser,Javier,Taj,Juanlu...Agradecer os enormemente estas palabras vuestras.
    Estoy gratamente sorprendido..hay ciertas cosas que de manera inevitable se graban en la mente para perdurar en el tiempo,y este es uno de esos momentos,y eso precisamente, es nuestro vinculo de union;la Memoria,el Recuerdo ,una de las potencias del alma.

Gracias Margay,no sabes tu bien la que me estas montando

Predeterminado

¡Cuanto pasteleo, diossssssssss!!!!

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Estoy realmente impresionado,nunca pensé que el ser una persona normal tuviera premio,estoy encantado de teneros a todos como amigos,El Miguel,Quique,Addser,Javier,Taj,Juanlu...
    Tanto amor para todos, y a mi no me quieres???

¡Menos mal que sé que eres un rudo levantador de piedras bilbaino!!!

Bueno, coñas aparte, doy fe de todo lo que han dicho sobre Dani (y se han quedado cortitos, te voy dicir!)

Candelita, hija, con esos fotones que haces no deberías estar de bajón NUNCA!!!

Bicos pá tós! Hala, festival del cariñoooooo!!!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo