qué son "los sociales"?
Hola gente, tengo la siguiente consulta: Yo trabajo haciendo sociales con mi 40d hace tiempo y estoy pensado en abarcar mas y tambien filmar los sociales. El tema que como ahora veo que las camaras como la t2 tienen una gran definicion para filmar y he visto que hay accesorios para filmar, como micros soportes, etc, y a mi me encanta la fotografia y un body nunca esta de mas. Queria comprarme una de estas para filmar y en caso de no filmar usarla como otro cuerpo extra. Mi duda es si la vida util de los sensores no es corta, si sirve para esto y sus opiniones obviamente. Gracias.
CANON 40D+CANON 28-135 USM+FLASH SPEEDLIGHT 580II+ALGUNOS CACHARRITOS MAS.
qué son "los sociales"?
perdon, jaja...aca en argentina le llamamos asi a los eventos sociales tales como casamientos, eventos coorporativos, cumpleaños de 15 (sweet fifhteen).
Yo no tengo una t2i, pero creo que tienen una vida util muy larga... y más para su costo.
Eso si, no podes filmar mas de 30 minutos seguidos, lo que quiere decir que no te podes filmar todo un casamiento o un cumple de 15..
Ademas que si estas mucho tiempo filmando la camara se calienta y ahi se puede romper..
Igualmente no deja de ser una buena opcion...
Acordate (y lo digo por las dudas, capaz que ya lo sabes) que tenes que usar el enfoque manual para los videos.
Yo diría que la t2i filma con una calidad exelente con respecto a su precio y partiendo de que es una camara de fotos y no una de filmar.
Te da muchas posibilidades gracias a que podes enfocar manualmente, podes cambiar de lentes, y podes filmar a 30 fps en HD y en 60 fps en calidad standar.
Serian mejores para grabar videos cortos, como comerciales, videos de musica, y cortos en general.
Saludos!
Aqui en España tambien se llaman sociales a ese tipo de eventos de toda la vida.
Yo me dedico al video en sociales principalmente, y hace unos meses compré una 550d (t2i), y pienso sacarle mucho partido este año. De momento solo para momentos concretos, pero mi intención es hacer bodas completas con esa cámara, peor hay que cogerle el punto, ya qu ehay una gran diferencia respecto a las camaras de video de toda la vida. Es verdad que puedes grabar un maximo de 30 minutos seguidos, pero como he dicho antes en otro hilo, depende tambien de la resolución a la que grabes, ya que tiene dos límites, uno el de tiempo (30 min) y otro el de tamaño de archivo (4gb), por lo tanto la grabación se parará dependiendo de lo que llegue antes, o que ocupe los 4gb o que haya llegado a 30 min. Eso si, si grabas en fullHD (que creo que todo el que se compre una cámara de estas pretenderá sacar la mejor calidad de imagen), no pasarás de los 12 minutos seguidos, ya que ese tiempo te ocupa los 4gb. De todos modos, en sociales, 12 minutos es mucho tiempo, normalmente solemos estar haciendo rec/stop en tiempos bastante mas cortos, menos por ejemplo en el momento de darse los anillos y el "si quiero", y para ese momento es mejor ir contabilizando el tiempo, o tener instalado el magic lantern, para saber el tiempo que queda, y poder parar la grabacion y reanudarla en un momento en que el evento lo permita, antes de que lo haga la cámara por si sola y lo haga en un momento crucial que no debas perder.
Saludos!
Por cierto, hay accesorios que son fundamentales a la hora de grabar "en serio" con la estas cámaras.
gracias a todos muchachos...![]()
Y despues de esos 30mins, ke supongo son pk el sensor se calienta, cuantos minutos de debe esperar para kela camara deje seguir grabando?
Marcadores