Muy bonita y original composición, lastima que no destaque más el azul del cielo, quizá saturandolo un poco?... enhorabuena .
Cuando seas mayor por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr
Cuando somos pequeños deseamos crecer rápido para poder hacer cosas de mayores. Luego, nos pasamos el resto de la vida añorando aquellos tiempos de la infancia.
Muy bonita y original composición, lastima que no destaque más el azul del cielo, quizá saturandolo un poco?... enhorabuena .
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Me gusta mucho esta foto, tiene un aire urbano que me encanta. Si lograras quitar esa cúpula (cosa que se complica bastante con la planta) y hacerle un buen Blanco y Negro, creo que quedaría impresionante.
Me parece una toma y una idea buenísima. Rebajaría algoo el viñeteo.
Un saludo
De acuerdo con loscompañeros...
Saludos
Que buena, intenta repetirla otro dia con sol, y dandole unos tonos mas calidos a ver que tal queda
![]()
apartando el viñeteado, lo demas para mi es ideal.
y lo mejor.... le querias dar ese aire 80ero, yo fui y seré ese niño de los 80, y desde que he visto esa foto esta mañana me has dejao tocaillo, pensativo en lo que queria ser y lo que soy ahora.
volviendo a mis "80", la verdad es que lo recuerdo con mucho color arcilla, ese suelo lo recuerdo por todas partes, esas macetas, con esas plantas tan distintas la una de la otra, que crecen tal cual, el feng shuy....de aquella epoca....... molaba mas......
fenomenal ese niño, sin camiseta, poquilla cosa, con esos pantaloncillos de algodon, y a su royo con sus peliculas.
lo dicho que me has transportado muy mucho y gracias.
Última edición por marin1882; 04/05/11 a las 23:35:07
Ágætis Byrjun
http://www.flickr.com/photos/21025914@N06/
Marcadores