yo tengo el flash sigma em-140 y el objetivo sigma 105 f2.8; para fotografia de naturaleza va excelente este conjunto, para retrato tambien esta muy bien con ese f2.8
hola, soy odontologo y estoy buscando un flash anular y un lente macro para fotografia intraoral y a la vez q lo puedo utilizar en retrato y fotografia de naturaleza, estoy obviamente entre estos dos flashes
CANON Flash macro MR-14EX o
SIGMA Flash macro EM-140 DG
y entre estos 3 lentes
Canon 100mm f/2.8 Macro USM o
Sigma 105mm f/2,8 EX DG o
Sigma 150mm f/2,8 EX DG HSM APO
Necesito saber si la convinacion flash canon y lente sigma o el contrario funciona bien con la canon D20 q es la tengo, cual es la mejor opcion y al mismo tiempo si la opcion de mejor precio q es flash y lente sigma resulta bien, tambien pensaba flash canon y lente sigma, pero no se si he de comprar adaptadores para los lentes q tengo, si alguien me puede resolver la duda pronto, ya que la prox semana tengo un caso clinico q quiero documentar y necesito adquirir eso esta semana, gracias y un abrazo![]()
yo tengo el flash sigma em-140 y el objetivo sigma 105 f2.8; para fotografia de naturaleza va excelente este conjunto, para retrato tambien esta muy bien con ese f2.8
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Esto debe ser un "Dejavú" de esos que dicen los franceses...
http://www.canonistas.com/foros/show...909#post293909
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores