Iniciado por
ali babá
Hola a todos:
Hace unos días compré un Tamron 17-50 al "tío Joseph" (Chinaarts) y me lo remitió a Valencia por Fedex. El paquete llega en día y hora a Fedex (17 de abril). Tío Joseph me envía un correo en la misma mañana, diciéndome que Fedex Valencia le comunica que no han podido entregar el envío porque mi teléfono y dirección son incorrectos. El teléfono, es cierto, estaba inhabilitado porque me lo robaron el sábado, día 14 (establecí la normalidad el 17 por la tarde). Mi dirección es absolutamente correcta. Llamo a Fedex (el 17), le cuento la película, y se descuelgan con que no había puesto el nº de puerta, y ¡claro, no dió conmigo en mensajero! Total, me dicen que hasta el día siguiente (18), nada de nada. Me fijan un margen entre las 13,00 h y las 16,00h. Toda la tarde esperando, sin que me llamen ni venga nadie. A las 19,30 llamo a Fedex y dicen que me resolverán la cuestión, que llame a partir de la 20,05. En efecto, lo que pensaba. El contestador dice que han cerrado. Además, sin explicación alguna para hoy (19). Total, siéndome imposible formular una denuncia ante la propia empresa, esta madrugada informaré de esto al tío Joseph. Veremos en qué queda esto. De momento, tres días de más... a precio express.
Marcadores