Iniciado por
Erikasaee
Para los que me han aconsejado que estudie algo sobre fotografía, les aclaro, que estudié ciencias de la comunicación y obviamente tuve muchas clases de fotografia y diseño de fotografía, no solamente lo tomaré como un hobbie como muchos aquí me dieron a entender y de cultura y arte sieempre he estudidado a lo largo de mi vida y trayectoría laboral y profesional. En lo que respecta a la dirección, también he trabajado como productora de comerciales para televisión por ese lado no tendré problema y bien pienso estudiar un curso de fotografía profesional independiente a mi carrera y hacer un diplomado en fotografía periodistica. Sólo que si necesito consejos de expertos que se dediquen a fotografía de eventos sociales y claro que he visto muchas fotos en blogs de los profesionales.
Muchas gracias por sus consejos, por cierto que hoy fuí a ver las Canon y creo que fue la marca que mas me agrado por sus caracteristicas y por su costo pero ustedes diganme si una Canon 60 D me puede servir para este tipo de trabajo¡?
Saludos y de verdad muchas gracias!!!
Hola si te interesa podemos platicar estoy en Méxcio DF.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores